Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
En lo concerniente a las grandes sumas, lo más recomendable es no confiar en nadie

Tras el gran éxito del su segundo disco "Get Ready", "Ecology" es el tercer álbum de estudio de la banda de rock clásico Rare Earth. Fue lanzado en 1970 en Rare Earth Records de la discográfica Tamla Motown.

Durante 1969, el grupo contribuyó con música a la película Generation, protagonizada por David Janssen y Kim Darby . Se lanzó un álbum de banda sonora, pero se retiró rápidamente después de que la película fallara comercialmente, con solo un pequeño número de copias vendidas. Varias pistas fueron ...

Poco después de que Frumpy se disolviera, a finales del verano de 1972, Inga Rumpf, Jean Jacques Kravetz y Karl-Heinz Schott reclutaron al guitarrista Frank Diez y al batería Curt Cress (más tarde con "Triumvirat" y "Passport"), ambos anteriormente con el combo de fusión de jazz de Munich , "Emergency", para formar un "supergrupo" llamado Atlantis.

La banda tocó algunos conciertos en vivo en Alemania antes de grabar su ...

Su tercer álbum, de 1992, no tiene buenas ventas ni consigue ningun resultado en sus dos sencillos, "Bang Bang Bang" y "Dreaming On A World".

1. "Bang Bang Bang" – 4:21
2. "So" – 3:26
3. "I Used to Be ...

"Alive In Japan", "10cc Alive", también conocido como "10cc Live in Japan", es el tercer álbum en vivo de 10cc . Fue grabado durante la gira tras el lanzamiento del álbum de regreso "... Meanwhile", el primer álbum del grupo durante años . Fenn y Tosh habían tocado previamente con 10cc, Wallis y Piggott eran nuevos. Las grabaciones tuvieron lugar el 22 y 24 de marzo de 1993 en Tokio , en Mielparque Hall y Gotanda Yu-Port Hall, respectivamente.

Una fantástica representación de ...

Celeste Carballo nació el 21 de septiembre de 1956 en el barrio porteño de Villa Devoto. Su infancia la transcurre en Coronel Pringles, una ciudad al sur de Buenos Aires. A los diecinueve años, entrando en la Facultad de Psicología de la UBA, forma el grupo Alter Ego, su primera banda, junto a su amigo Oscar Mangione en guitarra y Pedro Aznar a la batería. Al año siguiente se disuelve la banda y Celeste continúa presentándose en Villa Gesell, uno de los centros de la "movida" hippie ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 237 guests and 10 members online

  • Anchel
  • Azote
  • blllsn
  • Chuan
  • garcia57
  • garcia57
  • mq112
  • olecrab1952
  • stefano
  • stefano