Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
El pensamiento corrompe el lenguaje y el lenguaje también puede corromper el pensamiento

Mike Stern (Boston, 10 de enero de 1953) es un guitarrista y compositor estadounidense de jazz. Ha trabajado con músicos como Miles Davis, Stan Getz, Jaco Pastorius, Joe Henderson, Jim Hall, Pat Martino, Tom Harrell, Arturo Sandoval, Tiger Okoshi, Michael Brecker, Bob Berg, David Sanborn, Steps Ahead y los Brecker Brothers.

Graduado en el Berklee College of Music de Boston, se orientó hacia el jazz desde su formación. Se unió a Blood, Sweat & Tears durante una gira en 1977 y participó en tres de sus discos: In Concert, More than Ever y Brand New Day. Desde entonces ha trabajado con multitud de músicos, destacando su colaboración con Miles Davis ...

Las raíces de Affinity se establecieron firmemente en The University Of Sussex, Inglaterra, donde The Jazz Trio y The Baskervilles fueron las dos principales bandas musicales en 1963. Para 1965 los grupos se sentían cómodos con su repertorio y actuando todos los fines de semana en The Sunday Hop.

The Baskervilles eran el grupo de rock de la Uiversidad, que tocaba todos los éxitos de los Beatles, Stones, Dylan, etc. de la época. Un miembro Mo Foster se convirtió en un músico profesional y desarrolló una nueva banda llamada Affinity.

Este cuarto álbum relacionado con Affinity, resucitado por Angel Air, contiene los conciertos universitarios y ...

Principal Edwards Magic Theatre, después de su primer álbum "Soundtrack" del 69, en 1970 grabaron su segundo álbum, "The Asmoto Running Band", producido por Nick Mason de Pink Floyd, y lo llamaron en una broma interna, sobre el comentario mal escrito de un "roadie" (una persona que viaja a los conciertos con una banda y ayuda con la configuración y la organización, más comúnmente chicas) de que deberían aspirar a ser "una banda suave". Fue lanzado por Dandelion en enero de 1971; Según Cartwright, el primer lado del LP fue "un álbum conceptual verde, de una manera irónica.

Ganaron una residencia en el Hampstead Theatre Club en Londres, pero hubo ...
"Number the Brave" es el undécimo álbum de estudio de la banda de rock Wishbone Ash. Es el primer álbum en la historia de la banda grabado sin el bajista / vocalista fundador Martin Turner . Turner fue reemplazado (solo para este álbum) por John Wetton , anteriormente de Family , King Crimson , Uriah Heep , Reino Unido y el futuro de Asia . También apareció en Number the Brave la vocalista Claire Hamill como coros, quien se unió más permanentemente a Wishbone Ash en la gira de 1981.

Después de dos giras particularmente exitosas y estando en una etapa muy productiva y de alta calidad en directo, los ...

Afterburner es el noveno álbum de estudio de la banda de rock estadounidense ZZ Top, lanzado en 1985. Fue un éxito financiero, varias veces disco de platino y lanzó varios sencillos de éxito, el más conocido "Sleeping Bag", que alcanzó el #1 en Mainstream Rock Tracks y en el #8 en el Billboard Hot 100. En UK fue el segundo álbum de la banda en ser certificado por la Industria Fonográfica Británica, alcanzando el Oro (100,000 unidades) en 1985 y el Platino en...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 56 guests and 7 members online

  • book3
  • brakaman
  • Chuan
  • elpacon
  • garcia57
  • joserragv
  • Was