Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
No hay temas
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

No hay temas para mostrar.
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 0 Miembros y 28 Invitados Conectado
  • Total de Mensajes: 1586 | Total de Temas : 82
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 1
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla

"The Original Soundtrack" es el tercer álbum de estudio de la banda inglesa de Art Rock 10cc. Fue lanzado en 1975 y alcanzó el puesto número tres en la lista de álbumes del Reino Unido . La banda sonora original incluye los singles " Life Is a Minestrone ", y " I'm Not in Love ", la canción más popular de la banda.

El álbum recibió buenas críticas cuando se lanzó originalmente en LP y cassette por "Mercury Records" en marzo de 1975. Ocupó el puesto número 976 en los 1000 álbumes más importantes de todos los tiempos (3ª edición, 2000).

El álbum fue grabado y producido por la banda en "Strawberry Studios" en 1974 con Eric Stewart en ...

Frumpy 2 es el segundo álbum de la banda y fue grabado en el "Windrose-Dumont-Time-Studio", de Hamburgo en Marzo de 1972.

En 1971, justo antes de que la banda comenzase a grabar su segundo álbum, llamado simplemente "2", reclutaron al guitarrista Rainer Baumann para el line-up. El álbum, de rock más pesado y más maduro y progresivo, con tintes clásicos en el órgano de Kravetz, repitió el éxito del primero y le dio a la banda un single de éxito con" How the Gipsy Was Born", que se convertiría en su "sintonía" y en tema de apertura de sus conciertos. La revista musical alemana Musikexpress afirmó que "FRUMPY fue designado el mejor grupo de rock alemán del año, mientras que Inga Rumpf, cuya voz fue descrita como "ahumada", "demoníaca" y "rugiente" fue declarada por el periódico nacional Frankfurter Allgemeine Zeitung como "el mayor talento individual vocal de la escena del rock alemán hasta la fecha"

Continuamos con la colección de grupos phsyco-garageros rescatados por la discrográfica americana Arf! Arf!.

En esta ocasión temas de los años tempraneros 1965 hasta el 69, todos grupos americanos o canadienses, agrupados en un disco llamado:

A Heavy Dose Of Lyte Psych: Authentic Way Cool Sixties Artificts

Y publicado por Arf! Arf! en 1997.

01. Unknown - Bonus Track
02. THE MISTY WIZARDS - It's Love [1967]
03. THE CAPES OF GOOD HOPE - Lady Margaret [1966]
04. THE FREEBORNE - Land ...

Actriz y cantante francesa, de origen portugués, Catherine Ribeiro nació el 22 de septiembre de 1941 en Lyon, comenzando a cantar en la década de 1960 y grabando una quincena de temas publicados en varios singles por el sello portugués Estudio. Estas son creaciones de compositores franceses o covers de folk estadounidense, un tema de Seeger y varios títulos de Bob Dylan en su adaptación francesa ("It's All Over Now, Baby Blue", "When The Ship Comes In" y "With God On Our Side"). Así es como aparece Catherine Ribeiro, el 12 de abril de 1966, la "foto del siglo" realizada por Jean-Marie Périer para la revista Hi friends. Estos primeros discos se están vendiendo bien (los delicados arreglos son de la moda de los años sesenta y la joven voz de Catherine Ribeiro es particularmente sensual), pero esto no es lo que busca: "No quiero convertirme en una chica de versiones. He perdido mucho tiempo".

En 1970, crea el grupo Alpes con Patrice Moullet. Los álbumes hechos con esta banda son considerados hoy como los más libres e intensos de la música rock francesa de principios de los 1970. Humanista, activista, se convirtió en una "pasionaria" en los años setenta...

Reginald Kenneth Dwight nació el 25 de marzo de 1947 en Pinner, área del norte de Londres. En un principio vivió con sus abuelos, y cuando tenía seis años de edad se casan sus padres y la familia se va a vivir a una casa adosada cercana. Empieza a tocar el piano los tres años de edad y su madre, viendo lo bien que lo hacía "de oído", lo apunta a clases de piano formales. A los 17 años deja la escuela para dedicarse a la música, cosa que llevaba varios años planteándose y de poco agrado para su padre, que intentó encauzarlo en un trabajo más "convencional", aunque tampoco fue una exigencia ineludible, ya que el hombre paraba poco por casa, por lo que Reginald fue criado principalmente por ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 66 guests and one member online

  • blllsn