Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 1 Miembro y 8 Invitados Conectado
voodoovec
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1552 | Total de Temas: 79
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer: 0
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Para usted, yo soy ateo; para Dios, soy la Leal Oposición

"The Gregg Allman Tour" es el primer álbum en vivo de Gregg Allman , lanzado en 1974. Fue grabado en el Carnegie Hall y en el Capitol Theatre. Alcanzó el puesto número 50 en las listas de Billboard Pop Albums en 1974. Originalmente se lanzó como un doble LP.

Para este concierto, Allman recibió el respaldo de la banda "Cowboy" , que tocó dos de sus propias canciones. La banda "Cowboy" también pertenecía a la misma compañía discográfica de Capricorn Records y era la banda favorita de Duane Allman. Varios de sus miembros ya habían respaldado a Gregg Allman en su álbum de debut el año anterior.

El álbum fue remasterizado y reeditado en CD en 2001 ...

Disco que recoge a cuatro "malditos" del rock peninsular: Sergio Makaroff, Basura, Mortimer y ALmodovar y McNamara.

Sergio Makaroff:

Este argentino, colega de Ariel Rot y Andres Calamaro, llego a España en el 78, se establecio en Barcelona y su primera banda seria la que luego pasarian a ser los Rapidos (despues Los Burros y al final El ultimo de la fila).

Su primer disco en España seria Tengo una idea del 80, luego grabaria un single en el 82 Loco por ti, el siguiente seria La buena vida en el 87 (del que son las tres canciones de este disco), y su siguiente disco seria ya del 96, diez años mas ...

The Laughing Apple es el decimoquinto álbum de estudio de Yusuf / Cat Stevens . El álbum fue lanzado el 15 de septiembre de 2017 por Cat-O-Log Records. Es el cuarto lanzamiento de Yusuf desde su regreso a la música y el primero desde el aclamado Tell 'Em I'm Gone de 2014. El álbum fue producido por Yusuf / Cat Stevens y Paul Samwell-Smith . Su título es una referencia a uno de los éxitos anteriores de Cat Stevens, "The Laughing Apple", que se incluyó en su álbum de 1967 New Masters. Sería el primer álbum con su nombre anterior (Cat Stevens) incluido en un álbum desde su álbum Back to Earth , lanzado en 1978. Fue nominado para el Premio Grammy al Mejor Álbum Folk.

1. "Blackness of the Night" (Previamente editada en "New Masters", 1967)
2. "See What Love Did to Me"
3. "The Laughing Apple" (Previamente editada en "New Masters", 1967)
4. "Olive ...

Timothy Charles Buckley III (14 de febrero de 1947 - 29 de junio de 1975) fue un cantante y guitarrista estadounidense. Su música y estilo cambiaron considerablemente a lo largo de los años; Comenzó su carrera en la música folk, pero sus álbumes fueron experimentando con el jazz, la psicodelia, el funk, el soul, el vanguardista y un sonido evolutivo de "voz como instrumento". Aunque no encontró éxito comercial durante su vida, Buckley es admirado por generaciones posteriores por su innovación como músico y su habilidad vocal. Murió de una sobredosis de heroína a los 28 años.

Su álbum debut de título homónimo fue lanzado en 1966. La mayoría de las canciones fueron coescritas por Buckley y Larry Beckett mientras estaban en la escuela secundaria. Fue grabado en Sunset Sound en Los Angeles, California. El álbum se reeditó en 2001 en un recopilatorio con el álbum Goodbye and Hello, del año siguiente. Esta compilación ya la puse en 1PocodMusica, pero he pensado que no estaría mal tener los dos discos por separado y más éste, ya que Rhino Handmade Records reeditó el álbum ...

Win, Lose or Draw es el quinto álbum de estudio de la banda de rock estadounidense The Allman Brothers Band, publicado en agosto de 1975 en los Estados Unidos por Capricorn Records. Después del exitoso Brothers and Sisters de 1973, la banda empezó a experimentar tensiones internas, sumadas a la trágica muerte del miembro fundador Duane Allman, lo que contribuyó a un leve deterioro en la calidad musical comparada con sus producciones anteriores.​ Win, Lose or Draw es el último álbum en el que participaron el bajista Lamar Williams y el pianista Chuck Leavell.

Tracks:
01. Can't Lose What You Never Had (McKinley Morganfield) - 5:48
02. Just Another Love Song (Richard Betts) - 2:43
03. Nevertheless...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 133 guests and 4 members online

  • elpacon
  • mq112
  • pipachin
  • voodoovec