Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 2 Miembros y 11 Invitados Conectado
barlanoticia, brakaman
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1510 | Total de Temas: 77
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer: 0
Tiempo de carga de la página: 0.059 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Los hombres pequeños maldicen lo que no alcanzan a comprender

El segundo álbum de Curved Air tiene este nombre tan original: Second Album. Alcanzó el número #11 UK el 9 de octubre de 1971, y "Back Street Luv" se convirtió en #4 en singles. Hay variaciones de la portada del álbum que incluyen simepre un arco iris, una referencia al álbum A Rainbow In Curved Air, album experimental de Terry Riley de 1969, del cual la banda tomó su nombre. Se produce el primer cambio de músico, en el bajo, se marcha Rob Martin, entra Ian Eyre. El álbum refleja una fuerte división en la banda (que llevaría a su ruptura el año siguiente): todas las canciones de la primera cara fueron compuestas por Darryl Way (con un poco de ayuda de Ian Eyre) con letras de Sonja Kristina, mientras que todas las de la segunda las compuso Francis Monkman, que comentó: "Básicamente, Darryl y yo respetamos el trabajo de los demás, pero no nos vemos cara a cara en la mayoría de las cosas. Y nunca escribimos ningún tema juntos". A diferencia del primer álbum, éste se ...

Como EDANASE solo nos cuenta quien participa en el disco: Vocal: John Finley y Keyboards: Bill King, con lo que me ha picado la curiosidad y he investigado un poco más.

El álbum Homestead es la edición española del año 1974 del disco "Homestead – Every Living Thing Has A Place In God's Heart ..., del año 1972 y publicado en Canadá.

John Finley nació el 6 de mayo de 1945 en Toronto , Ontario y es un cantante/compositor canadiense que saltó a la fama con "Toronto R&B band Jon and Lee & The Checkmates" y posteriormente con el supergrupo Rhinoceros de la compañía Elektra Records.

Los talentos de Finley abarcan muchos géneros, incluidos R&B, Gospel, Jazz y Rock, y son aclamados por sus canciones, grabaciones y actuaciones en vivo. Después de Rhinoceros, Finley fue miembro de Blackstone antes de involucrarse en proyectos con Homestead y Michael Quatro. Más recientemente, Finley ha trabajado con la banda reformada The Checkmates, y actualmente dirige un grupo de jazz ...

Fireball es el quinto álbum de Deep Purple, lanzado en 1971 y el segundo con su formación clásica (que publicó 4 álbumes entre 1969 y 1973). Fue grabado en varias sesiones entre septiembre de 1970 y junio de 1971. Se convirtió en el primero de los dos álbumes Nº 1 del Reino Unido de la banda, aunque no se mantuvo en las listas de éxitos tanto como su predecesor, Deep Purple In Rock. En 1972, cuando "Made In Japan" fue editado, Deep Purple tenían ya mucho camino andado, las emisoras de radio les dedicaron atención y la fama del grupo ascendió a niveles de los que ya nunca descendieron... No llegaron al éxito de una forma rápida como sus coetáneos (Sabbath-Jethro-Zepp) sino que desde sus comienzos en 1968 estuvieron "divagando" y buscando la concreción de su sonidoy lo conseguirían forzando un cambio de formación. Facturaron el soberbio "In Rock" y "Machine Head", entre ambos y en medio de la vorágine de las giras, parieron este disco, para mí imprescindible, y exquisito, y aunque los propios Purple, de ...

Álbum recopilatorio lanzado por Cat Stevens en 1984. Sus catorce canciones incluyen éxitos como "Father & Son" (que curiosamente aparecía también en el primer volumen de éxitos) y "Where Do the Children Play?", así como dos temas inéditos de la película Harold and Maude de 1971 ("If You Want to Sing Out, Sing Out" y "Don't Be Shy") y el lado B ("I Want to Live in a Wigwam") del single "Morning Has Broken", también de 1971.

1. "The Wind" – 1:42
2. "(I Never Wanted) To Be a Star" – 3:00
3. "Katmandu" – 3:20
4. "I Want to Live in a Wigwam" – 3:23
5. "Trouble" – 2:45
6. "On the ...

Tras finalizar el ciclo de Flower Travellin' Band, Shinki Chen se convierte en músico de sesión, entrando a tocar en el musical HAIR (el musical de Brodway, no la banda sonora de la película del 79), que se representó por todo el mundo (excepto España) con grupos locales, existiendo versiones en cada país. En este musical conocerá a Joe Yamanaka (ver capítulos anteriores), Hiro Tsunoda and Hiro Yanagida. Y fue precisamente Hiro Yaganida quien le animó a formar Food Brain en abril de 1970. Food Brain estaba formado por Shinki Chen a la guitarra y productor, Luis Kabe (Golden Cups) al bajo, Hiro Yanagida (April Fool) a los teclados y productor, e Hiro Tsunoda (Strawberry Path, Fried Egg) a la batería. Los días 9 y 10 de mayo dan dos conciertos, y el 29 y 30 de mayo graban el disco con solo DOS meses de vida como grupo:

De los cuatro miembros del grupo, ninguno destacaba por su capacidad ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 64 guests and 4 members online

  • barlanoticia
  • book3
  • brakaman
  • Cieloydedo