Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
No hay temas
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

No hay temas para mostrar.
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 0 Miembros y 33 Invitados Conectado
  • Total de Mensajes: 1808 | Total de Temas : 87
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 0
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
El mal nunca queda sin castigo, pero a veces el castigo es secreto

Boston Common, 8/17/71 es un álbum en vivo de The Allman Brothers Band . Como su título indica, se grabó en Boston Common en Boston, Massachusetts , el 17 de agosto de 1971. Es el quinto lanzamiento de archivo de Allman Brothers Band Recording Company, y el tercero en presentar la alineación original de la banda. Fue lanzado en 2007.

01. Tuning – 2:01
02. Statesboro Blues (Blind Willie McTell) – 4:43
03. Trouble No More (McKinley Morganfield aka Muddy Waters) – 4:53
04. Don't Keep Me Wonderin' (Gregg Allman) – 4:14
05. You Don't Love Me (Willie Cobbs) – 26:08
06. Hoochie Coochie...

La escena folklórica del Reino Unido estaba explotando con jóvenes cantantes y compositores ambiciosos y selectores acústicos a principios de los 70, cuando Rob Van Spyk se unió por primera vez con algunos amigos de inclinaciones similares para formar un grupo que mezclaba sonidos de raíces con lirismo político a menudo, el último principalmente suministrado por Terry Friend. Lanzaron su primer LP en 1974, bajo el nombre R.J. Van Spyk & Friends, pero después de expandir la alineación y su sonido, cambiaron su nombre a Stonefield Tramp y dieron a conocer otro D.I.Y. álbum, Dreaming Again, ese mismo año.

El álbum se mueve hacia adelante y hacia atrás entre dos modos. Uno tiene una sensación colectiva folk rock, todo junto a uno, con las hachas acústicas del acústico y ocasionalmente eléctricas del grupo que se extienden por encima del mismo vampiro, mientras que las voces toscas entregan una letra intensa y socialmente consciente escrita principalmente por Friend . El otro es un enfoque de cantante folclórico más balladic, tipificado por...

El título de Buddha And The Chocolate Box le llegó a Stevens cuando viajaba a un concierto en un avión con un Buda en una mano y una caja de bombones en la otra. Pensó que si él muriera en el avión, estos serían los últimos objetos con él, y estaría atrapado entre lo espiritual y lo material. El álbum se inclina hacia el camino espiritual y es una indicación de la dirección que seguiría su vida.

1. "Music" – 4:21
2. "Oh Very Young" – 2:36
3. "Sun/C79" – 4:35
4. "Ghost ...

"Live from A&R Studios" fue grabado el 26 de agosto de 1971 en los estudios A&R en la ciudad de Nueva York para una transmisión de radio en vivo. Fue lanzado el 1 de abril de 2016.

Una grabación pirata de este concierto ya había circulado durante años y era muy codiciada por muchos fanáticos de la banda. Originalmente, "You Don't Love Me" / "Soul Serenade" fue lanzado en el box set "Dreams".

En Jambands.com, Larson Sutton dijo: "El programa de nueve canciones se inspiró en el trabajo, mostrando la conflagración de seis músicos enfocados como uno solo ... El programa A&R, presumiblemente grabado en tropel por equipos de música para el hogar, fue ampliamente pirateado, y en ...

También nominado al Grammy, Serious Business aparece en 1985. En AllMusic, William Ruhlmann dice: "Firmando para el sello independiente de blues con sede en Chicago Alligator Records, Winter organizó su propio regreso con Guitar Slinger de 1984 y su continuación, Serious Business, está en la misma línea: estilo eléctrico, al estilo de Chicago, al estilo de Muddy Waters... Ya se estaba convirtiendo de su viejo modo de tocar de millas por minuto en un expresivo bluesman a finales de los 70. Aquí la transición está completa. Tal vez Johnny Winter ya no intente ser una superestrella, pero su esfuerzo por ser un bluesman consumado es totalmente exitoso".

1. "Master Mechanic" (A.D. Prestage, J. Shamwell, W. Godbold) – 3:37
2. "Sound the Bell" (C. Garlow, E. Shuler) – 3:23
3. "Murdering Blues" (Dr. Clayton) – 5:02
4. "It Ain't Your ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 145 guests and one member online

  • riscaard