Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
No hay temas
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

No hay temas para mostrar.
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 0 Miembros y 33 Invitados Conectado
  • Total de Mensajes: 1808 | Total de Temas : 87
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 0
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad

Johnny Winter comienza Raisin' Cain, su noveno álbum de estudio desde que firmó con CBS Records en 1969, con "The Crawl", una canción de rock & roll y termina con "Walkin' Slowly", con un ritmo de Nueva Orleans estilo Fats Domino y el trabajo de saxo de Tom Strohman. Las dos canciones sirven para reforzar la lealtad de Winter a sus raíces en el rock de los 50, que lo definen tanto como su blues. Entre estos sujetalibros, presenta su mezcla habitual de versiones familiares y material especialmente escrito (por otros en esta ocasión, ya que él no compone ni un solo tema en el álbum), todo lo cual sirve, para mostrar su guitarra solista de dedos rápidos. Su guitarra slide domina "Sittin' in the Jail House", por ejemplo, mientras que gran parte del disco se toca en un estilo blues de Chicago que recuerda sus recientes esfuerzos como productor para darle a Muddy Waters un renacimiento tardío, especialmente en la apertura del tema de Waters "Rollin' And Tumblin'". Una inclusión notable es ...

At The Cliffs Of River Rhine vuelve a rescatar grabaciones en directo para la radio (grabado en Colonia el 2 de febrero de 1974) y es una experiencia psicodélica abrumadora. Space-rock alemán que alcanza un pináculo con una interferencia de guitarra modal y armónica extendida que evoluciona en un efecto de experimentación de sonido cargado tocando la base con todo lo bueno de este estilo. Existe una maravillosa integración instrumental que se eleva hacia pasadizos melódicos eufóricos o áreas multidimensionales de espacios alternativos, ya sea mediante la manipulación experimental del trabajo de la guitarra o los profundos y conscientes efectos alteradores de algunas de las aventuras actuales en el sonido electrónico. Posiblemente sea uno de los mejores álbumes de krautrock de la época. El primer lado contiene algunos...

El problema con llegar tarde a una obra de arte que se califica como "influyente" es que probablemente se ha oido mucho de lo que vino después y en lo que influyó, por lo que no se aprecian sus cualidades realmente innovadoras. Por lo tanto, si escuchas el álbum debut de Big Star por primera vez décadas después de su lanzamiento (como, inevitablemente, la mayoría de la gente lo ha hecho), es posible que recuerdes a Tom Petty & the Heartbreakers o REM (que vinieron mucho, mucho después). Es decir, si no piensas en los Byrds y los Beatles alrededor de 1965. Lo notable del #1 Record en 1972 fue que nadie excepto Big Star (y tal vez Badfinger y The Raspberries) querían sonar así: pop simple y ligero con dulce armonías y guitarras tintineantes. Desde entonces, docenas de bandas han redescubierto ...

The Kingsmen lanzó el Volumen II (subtitulado "Más sonidos del grupo que os dio "Louie, Louie") para capitalizar el éxito continuo de "Louie Louie" y los éxitos recientes "Little Latin Lupe Lu" (# 46) y "Death Of An Angel" (# 42). Al igual que con el primer álbum, se agregaron overdubs de público para simular una presentación en vivo. Apareció por primera vez en el Billboard Top LPs el 26 de septiembre de 1964, y permaneció durante 37 semanas, alcanzando el # 15. El título del álbum es "Volumen II" en la portada de LP y "Volumen 2" en la parte posterior y en ambas etiquetas del vinilo. Las pulsaciones iniciales del álbum tenían "And You Believed Him" ​​como la última canción, pero "Death Of An Angel" fue sustituido en la mitad de la producción junto con una pegatina amarilla en la parte inferior de la portada proclamando...

La canadiense Elyse Weinberg empezó su andadura musical en la escena popular de Toronto en la década de 1960 (el mismo lugar y el mismo tiempo que nombres legendarios como Neil Young y Joni Mitchell), se mudó a Los Ángeles y logró un acuerdo con Tetragrammaton de Bill Cosby Records, en el que ayudó otra estrella de la época, Mama Cass. Trabajando con una banda de sesión - Touch - Weinberg pronto grabó su álbum debut, bajo el nombre de Elyse y con ese título. Un disco folk-pop con influencias de folk medieval y psicodelia, una mezcla bastante estándar en ese momento de la década en particular. Elyse fue un ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 135 guests and one member online

  • riscaard