Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 1 Miembro y 17 Invitados Conectado
melonne
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1505 | Total de Temas: 77
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 1 | Total de Respuestas de Ayer: 0
Tiempo de carga de la página: 0.064 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Si el emperador me quiere, que me pague, pues sólo el honor de estar con él no me alcanza

Mara ya nos envió este gran disco a 320 Kbps

¡Ahora en FLAC - Edición japonesa!

Editado inicialmente como doble L.P. en Noviembre de 1974
Este fue el octavo disco de Harper y en su epoca causo una gran controversia debido al diseño de su portada en la que aparecia Roy desnudo.
Una buena muestra de temas aparecidos con anterioridad en discos de estudio que ahora disfrutamos con otro enfoque : el directo

Extracto de la Red
Roy Harper (born 12 June 1941) is an English rock / folk singer-songwriter / guitarist who has been a professional musician since the mid 1960s. Harper has described American blues musician Leadbelly and folk singer Woody Guthrie as his biggest musical influences when he was growing up. [1] As a musician, Harper is known for his distinctive fingerstyle playing and lengthy, complex compositions. He has released a large catalogue of albums as an artist, most of which are available on his own record label Science Friction.
His influence has been acknowledged by many musicians including Jimmy Page and Robert Plant of Led Zeppelin, Pete Townshend of The Who, Kate Bush, Ian Anderson of Jethro Tull and Pink Floyd, as well as more recently by Californian harpist J...

Flower Travellin 'Band es una esotérica banda de rock psicodélico / heavy metal japonés que estuvo activo desde finales de los 60 a principios de los 70, compuesto por Akira "Joe" Yamanaka (voz), Hideki Ishima (guitarra), Joji "George" Wada (batería ) y Jun Kozuki (bajo). A partir del 12 de enero de 2008, se volvieron a reunir oficialmente.

La banda fue organizada inicialmente por el artista y empresario japonés Yuya Uchida como "The Flowers", una banda de covers con dos vocalistas: Yuya Uchida (voz masculina) y Remi Aso (femenina), que fue promocionada como la versión japonesa de Janis Joplin. Su primer álbum eran covers de canciones pop occidentales. Principalmente se destacó por el hecho de que todos los miembros de la banda aparecieron desnudos en la portada, lo que fue considerado escandaloso en ese momento.

Sin embargo, después del álbum de debut Challenge!, Uchida perdió interés y Aso se alejó. Los miembros restantes se reorganizaron, adquiriendo a Joe Yamanaka como vocalista por recomendación de Uchida, y procedieron a explorar ...

Magnifico album debut de esta "vital" banda que supo, como pocas, y a pesar de su ascendencia escocesa expresar la música "Blues" con MAYÚSCULAS. Nos encontramos primeramente con un trío de canciones muy bluseras y con frecuentes secciones de soul y jazz, pero siempre resaltando a la salvaje Maggie (quien se le comparaba frecuentemente con Janis Joplin). De entre todas estas destaca “Raining in Your Heart” por el buen punteo de Harvey y el perfecto acompañamiento de bajo y batería. El cuarto tema es un cover de The Beatles, "The Fool On The Hill", con buenos resultados. El último y largo tema creo que es lo peor del disco.

Maggie Bell : Vocals
Colin Allen : Drums
Les Harvey : Guitar
Jim Dewa...

Watchpocket comenzó como un esfuerzo en solitario por el ex líder de Gants, Sid Herring. Cuando The Gants lo dejó en 1971, Herring se mudó a Memphis, donde rápidamente encontró amigos en Jerry Williams y Steve Cropper. El single de 1972 "Mammy Blue" / "Who Will It Be" atrajo una considerable atención local, lo que llevó a TMI a financiar un álbum de apoyo.

Coproducida por Ron Capone, Cropper y Williams, Watchpocket, de 1972, sirvió para mostrar la impresionante voz soulful de Herring (si alguna vez hubiera un joven blanco que sonara como un cantante de blues de 70 años, era Herring), así como los considerables talentos de los músicos de estudio de TMI. En gran parte escrito por Herring con el apoyo del antiguo baterista de Gants, Don Taylor-Wood, el álbum literalmente goteó blue-eyed soul. Con la excepción de la suave balada "Who'll Take Care of Me", literalmente no había una mala canción en el álbum.

Con un gancho infeccioso y un coro memorable, "People All Around Me" fue el ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 147 guests and 3 members online

  • elpacon
  • melonne
  • r-ordo