Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 1 Miembro y 17 Invitados Conectado
melonne
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1505 | Total de Temas: 77
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 1 | Total de Respuestas de Ayer: 0
Tiempo de carga de la página: 0.064 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Ningún hombre es libre. Eso solo se lo creen los niños y los idiotas

Mona Bone Jakon es el primer disco de Cat Stevens... después de sus dos primeros. Como ya expliqué en Tea For The Tillerman, sus dos primeros LPs de 1967 lo llevaron al éxito y al fracaso en pocos meses. En otoño del año siguiente está al borde de la muerte por una tuberculosis y toda esa situación (éxito, fracaso, enfermedad, reposo y tiempo) llevan a cambiar totalmente el estilo Steven Demetre. Deja a un lado el pop barroco y abraza el intimismo acústico.

Personalmente un disco que me encanta, con algunos temas que sobrepasan esa palabra y, paradójicamente, un tema que me gusta bastante menos (Lady D'Arbanville). Es una pregunta que siempre me he hecho (nada trascendental por otra parte): ¿por qué no se incluía ninguna canción de este disco en el famosísimo Greatest Hits?

1. "Lady D'Arbanville" 3:45
2. "Maybe You're Right" 3:25
3. "Pop Star" 4:13
4. "I Think I ...

El tema Kirikyogen marcó la salida de Yuya Uchida, y trajo a la banda a Kuni Kawachi (keyboards) del grupo rival de la Flower "The Happenings Four", el cual hizo muy buenas migas con Joe Yamanaka (vocals) y Hideki Ishima (guitar). Sin embargo no llego a integrarse en la banda, pero el material grabado salio como Kuni Kawachi to Kare no Tomodachi (también conocido como Kuni Kawachi & Flower Travelling Band) en su primer disco Kirikyogen (1970), mucho más progresivo que la vertiente más dura seguida hasta el momento. Kuni Kawachi sacaria otro disco en el 72, Love Suki Daikirai, con la colaboración de Kimio Mizutami, un lujo, pero sin restos ya de la Flower. La presente edición de 2010 incluye ambos LPs: los 14 primeros temas son este segundo disco (Love Suki Daikirai) y del 15 al 21 el primer album

Canciones:

1 That's Why People Are... 1:02
2 Like Love...

El sexto álbum de Columbia de Johnny Winter también fue el segundo desde su regreso de la adicción a las drogas. Su predecesor, Still Alive and Well , había sido su entrada más alta en listas y Saints & Sinners fue tan enérgicamente interpretado, pero su mezcla de material, incluyendo éxitos del rock & roll de los 50 como "Thirty Days" de Chuck Berry , "Bony Moronie" de Larry Williams o "Riot in Cell Block #9" de Leiber & Stoller, junto a versiones recientes como "Stray Cat Blues" de los Rolling, y un par de temas propios, era más ecléctico que inspirado. "Comentarios sobre la autopista 101", una canción típica de bluesy groove que Morrison grabó para su álbum Hard Nose the Highway de 1973, pero cayó. Winter 's es la única grabación de la canción lanzada). Abortado por los miembros del viejo Johnny Winter Band - Rick Derringer , Randy Jo Hobbs y Richard Hughes - además de su hermano Edgar Winter y Dan Hartman , Winter produjo una fuerte fuerza rock enfocado en sus ardientes guitarras de plomo y su voz áspera. Fue la selección de material menos impresionante que impidió que esta colección coincidiera con...

Sus primeras grabaciones recopiladas por Rama Lama. En el otro disco que ponemos (Los Instrumentales de su época dorada) explicamos TODO (gran comentario de La Fonoteca) sobre la banda.

Debut de la banda sueca de prog metal Andromeda, centrado en torno a la guitarra de Johan Reinholdz y al teclado de Martin Hedin. La banda ofrece la típica oferta de metal progresivo que se ha escuchado muchas veces antes. Las canciones llenas de clichés son en su mayoría vehículos para solos gratuitos de Reinholdz y no son ayudadas por las voces inexpresivas del músico Lawrence Mackrory. El álbum se volvió a grabar con la voz del sustituto de Mackrory, David Fremberg. Claro que la banda tiene talento, y para algunos puede ser suficiente, pero esta marca genérica de metal progresivo ilumina lo saturado y rancio que se ha vuelto el género.

1. "The Words Unspoken" – 5:28
2. "Crescendo of Thoughts" – 5:24
3. "In the Deepest of Waters" – 7:07
4. "Chameleon Carnival" – 4:59
5. "Starshoo...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 170 guests and 3 members online

  • elpacon
  • melonne
  • r-ordo