Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 1 Miembro y 13 Invitados Conectado
leevi57
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1378 | Total de Temas: 73
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer: 0
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Lo más necesario, difícil y principal en la música, es el tiempo

The White Horse Sessions presenta actuaciones de conciertos en vivo mezcladas con actuaciones en vivo en el estudio, con sus colegas de Windham Hill como público. El álbum también presentó material original solo disponible en este formato en vivo (las canciones "Heartwood", "Do We" y "Murdo of the Moon"), así como una versión del clásico " Moondance " de Van Morrison. El disco marca el final de las obligaciones contractuales de la banda con Windham Hill y decidieron trasladarse a Irlanda, deteniendo el proyecto Nightnoise mientras cada uno se enfocaba en sus propias ideas.

The White Horse Sessions demostró ser el último álbum de Nightnoise. Cunningham dejó la banda después de ...

The Other Side of Life es el duodécimo álbum de The Moody Blues, lanzado en 1986. Es el tercer álbum de la era de Patrick Moraz y el primero en el que Ray Thomas no juega un papel importante (aunque aparece en créditos y como miembro de pleno derecho, no participa a nivel compositivo y su aparición musical está también limitada): durante la era del synth-pop del grupo (este álbum y el próximo principalmente) el papel de Thomas en el estudio de grabación disminuyó, en parte debido a que la música sintetizada era inapropiada para su flauta y en parte porque no estaba bien de salud. La música de The Other Side of Life marcó el comienzo ,,,

Si hubiera que elegir el tema más dominante en la historia de la música pop, probablemente sería el amor y en sus primeros álbumes Marshall Crenshaw escribió algunas de las mejores canciones sobre las chicas, anhelándolas e intentando conquistarlas. Dos décadas después de su debut, Crenshaw todavía tiene mucho que decir sobre el amor, pero What's in the Bag encuentra a un Crenshaw más viejo y más cansado del mundo, cantando sobre hombres y mujeres, no sobre niños y niñas, y contemplando un mundo donde las relaciones a menudo son un trabajo duro sin la promesa de un final feliz. Comienza con "Will We Ever?", en el que Crenshaw toma la voz de un hombre en el camino a altas horas de la noche, preguntándose cuándo volverá a ver a su esposa, y la belleza melancólica de la letra se corresponde con ...

Twistin' The Night Away fue lanzado en abril de 1962 en los Estados Unidos por RCA Victor. Capitaliza principalmente el fenómeno twist y como resultado se convirtió en uno de los LPs más exitosos de Cooke, siendo el segundo en entrar en las listas de álbumes (#74) y produciendo cuatro sencillos, siendo el que dio título al álbum el que llegó más alto en las listas (#9 US y #1 en R&B).

Twistin 'the Night Away se originó durante la mudanza del equipo de grabación a los estudios de RCA Victor en Hollywood . Sammy Lowe, director musical de los últimos dos álbumes de Cooke, trajo a bordo a René Hall, un arreglista con quien ya había trabajado Cooke en sus días en Keen Records. Hall a su vez contrató a ...

El segundo álbum en vivo de AC/DC se publicó el 27 de octubre de 1992.

Fue lanzado como un solo álbum y como un álbum doble en LP y CD (conocido como AC/DC Live: 2 CD Collector's Edition, versión que os traemos). Las grabaciones de este álbum en vivo provienen de varios espectáculos de la gira The Razors Edge de 1991: en Glasgow, Edmonton, Birmingham y los espectáculos "Monsters of Rock" de Moscú y Donington. Barry Weber, de AllMusic, escribe: "Con demasiada frecuencia, un álbum en vivo es una grabación barata y apresurada que solo sirve como testimonio del...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 158 guests and 3 members online

  • Chuan
  • leevi57
  • leevi57