Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 2 Miembros y 13 Invitados Conectado
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1350 | Total de Temas: 73
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer: 0
Tiempo de carga de la página: 0.055 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata

Octave es el noveno álbum de The Moody Blues , lanzado en 1978, y su primer lanzamiento después de un hiato sustancial tras el éxito de la exitosa Seventh Sojourn en 1972. El álbum resultó ser el último para el grupo con el teclista Mike Pinder, quien se fue durante las sesiones del álbum y rechazó una oferta para hacer una gira con el grupo. Pinder acababa de fundar una nueva familia en California y sintió que no se llevaba tan bien con sus compañeros de banda como antes. Sería reemplazado por el exteclista de Yes Patrick Moraz para su gira de 1979, comenzando una nueva era en la historia de la banda. Octave también sería el último álbum de estudio de la banda producido por Tony Clarke. El LP se consideraba una desviación de los álbumes anteriores de Moody Blues, principalmente debido al uso del grupo de órganos estilo lounge y sintetizadores en lugar de un Mellotron o Chamberlin (la canción de Pinder "Steppin' In A Slide Zone" hace referencia al Mellotron). Se usaron cuerdas reales en tres canciones: "Under Moonshine" y "I'm Your Man" (ambas escritas por Ray Thomas), así como "Survival" (escrita por John Lodge). Lanzado después de un descanso considerable, The Moody Blues regresaron en un momento de música punk y disco, lo que produjo un resultado comercial reducido para la banda, aunque alcanzó el #6 UK y fue disco de platino en los Estados Unidos donde alcanzó el #13. El álbum produjo el sencillo ...

74 Jailbreak es un EP de la banda australiana de rock AC/DC, que comprende cinco canciones que habían sido lanzadas previamente solo en Australia. Fue lanzado en 1984 en los Estados Unidos, Canadá, Brasil y Japón. La canción "Jailbreak" también se lanzó como single y como video.

La primera pista es de la versión australiana de Dirty Deeds Done Dirt Cheap (1976), mientras que el resto proviene de la versión australiana del álbum debut de la banda, High Voltage, grabado en 1974 y lanzado al principio del año siguiente.

Bon Scott - voz principal
Angus Young - guitarra principal , guitarra rítmica
Malcolm Young - guitarra rítmica, guitarra solista, coros
George Young - bajo , coros, batería
Rob Bailey - bajo guitarra
Mark Evans - bajo en "Jailbreak"
Phil Rudd - batería y percusión en ...

El primer trabajo en estudio de Crenshaw para la editora indie Razor & Tie también marca el enésimo regreso al enfoque simplificado de su álbum debut. Tocando la mayoría de los instrumentos él mismo (incluidos los tambores), hay una sensación mucho más orgánica en las canciones presentadas aquí que en sus últimos trabajos con otras editoras más importantes. Además de sólidos temas de pop originales de Crenshaw como "What Do You Dream Of?", "Laughter" y "Starless Summer Sky", sus tomas de "The 'In' Crowd" de Dobie Gray y el country "Who Stole That Train" nos muestran a Crenshaw como un gran intérprete de temas ajenos.

1. "(soundbite)" – 0:11
2. "What Do You Dream Of?" – 3:28
3. "Who Stole That Train" (Hy Heath) – 3:32
4. "Laughter" – 4:41
5. "Twenty-Five Forty ...

Las canciones forman un álbum conceptual sobre el deseo. Como E explicó: "Quería escribir un conjunto de canciones sobre el deseo. Ese deseo espantoso e intenso que te lleva a todo tipo de situaciones que pueden cambiar tu vida a lo grande". En parte, el álbum fue inspirado por el vello facial de E y escrito como una secuela de la canción de Souljacker "Dog Faced Boy". El personaje de "Dog Faced Boy" se ha convertido en un hombre lobo y es el protagonista que experimenta varios tipos de deseo a lo largo de las canciones. Mark Oliver Everett dijo que "That Look You Give That Guy" era su canción favorita del álbum. En contraste con el álbum doble exuberante que fue Blinking Lights de 2005 , Everett trató de componer canciones de rock más directas para Hombre Lobo. Es el primero de una trilogía de tres álbumes conceptuales que continúa con los álbumes de 2010 End Times y Tomorrow Morning. Antes del lanzamiento del álbum, Eels lo promocionó con videos musicales de "Fresh Blood" (estrenada el 29 de abril), "That Look You Give That Guy" (14 de mayo), "Prizefighter" y "In My Dreams"(7 de julio). La banda también usó brevemente una cuenta de Twitter para despliegue publicitario del álbum. El EP en vivo La sesión de Transmisiones de Myspace 2009 también se lanzó para promocionar el álbum. La portada es un tributo a la famosa ...

Swing Low, también conocido como Sam Cooke (es lo que aparece en la portada), es el séptimo álbum de estudio de Sam Cooke, también producido por Hugo & Luigi. El álbum fue lanzado en marzo de 1961 en los Estados Unidos por RCA Victor e incluye el sencillo "Chain Gang", grabado el 25 de enero de 1960, mientras que el resto del LP se grabó entre el 9 y el 10 de septiembre de 1960. "Chain Gang" fue lanzada como single el 26 de julio de 1960 y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Cooke, llegando al #2 tanto en el Billboard Hot 100 como en el Hot R&B Sides de US y en UK al #9. Fue su primer top-10 desde "You Send Me" de 1957, y su segundo single más popular. La canción fue inspirada después de un encuantro casual con una cadena de presos reales en una carretera, mientras Sam estaba de gira. Según la leyenda, Cooke y su hermano Charles sintieron pena por los hombres y les dieron varios cartones de cigarrillos. Según los informes, Cooke no estaba satisfecho con las sesiones de grabación iniciales de esta canción en RCA Studios de Manhattan en enero de 1960 y regresó tres meses después para rehacer algunas de las voces para obtener el efecto que deseaba. Una de las versiones más conocidas del tema es el Medley que hizo ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 71 guests and 3 members online

  • apablinka
  • edanase
  • Heindall