Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 2 Miembros y 13 Invitados Conectado
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1350 | Total de Temas: 73
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer: 0
Tiempo de carga de la página: 0.055 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Yo no diría que exista una relación entre las matemáticas y la esquizofrenia

En 1991 Billy Oskay decide dejar el grupo, eligiendo seguir su sueño de tener su propio estudio de grabación, Big Red Studio. Mícheál echa mano de su antiguo compañero en Relativity, el violinista escocés Johnny Cunningham. Dos años después, en 1993 aparece el primer álbum del nuevo cuarteto, Shadow Of Time.

1. "One Little Nephew" (M. Ó Domhnaill) (5:04)
2. "The March Air" (M. Ó Domhnaill) (5:06)
3. "Shadow of Time" (T. Ní Dhomhnaill) (3:30)
4. "Silky Flanks" (B. Dunning) (4:46)
5. "Water Falls" (T. Ní Dhomhnaill) (2:44)
6. "Fionnghuala" (traditional mouth music) (1:54)
7. "Night in That Land" (J. Cunningham) (3:11)
8. "This Just In" (T. Ní Dhomhnaill) (4:14)
9. "For You" (B. Dunning) (2:58)
10. "Sauvie ...

Con siete álbumes a sus espaldas y un éxito decreciente (con una calidad mantenida exceptuando algún álbum), el estilo y el personal de la banda cambiaron radicalmente con The Joker (#1 US, 1973), concentrándose en el rock directo y dejando atrás el lado psicodélico de la banda. La canción principal se convirtió en número uno y obtuvo el certificado de platino, llegando a más de un millón de ventas. Fue galardonado con un disco de oro por la RIAA el 11 de enero de 1974. Stephen Thomas Erlewine de AllMusic calificó a The Joker con tres de cinco estrellas, llamándolo "todo brillante y divertido, aunque de vez en cuando realmente tonto". También afirmó que "no es una expansión de la mente", pero concluyó diciendo que "sin embargo mantiene sus vibraciones tan bien que es difícil no sonreír ... siempre que estés en la misma onda que Miller, por supuesto.

1. "Sugar Babe" (S. Miller) – 4:35
2. "Mary Lou" (O. Jessie, S. Ling) – 2:24
3. "Shu Ba Da Du Ma Ma Ma Ma" (S. Miller) – 5:41
4. "Your Cash Ain't Nothin' but Trash" (C. Calhoun) – 3:21
5. "The Joker" (S. Miller, E. Curtis, . Ertegün) – 4:26
6. "The Lovin' Cup ...

Flick of the Switch es el noveno álbum de estudio de la banda de hard rock australiana AC/DC, grabado en Bahamas, poco después del tour europeo de principios de 1983. El álbum lo produjeron ellos mismos y llegó al n.° 4 en el Reino Unido y n.° 15 en Estados Unidos. Después de tener algunos problemas con el guitarrista Malcolm Young debido al alcohol, el baterista Phil Rudd fue despedido en mitad de la grabación ya que no soportaba la muerte de Bon Scott, (ex vocalista de este mismo grupo) y se metió en las drogas, aunque ya había terminado de grabar su parte. Se llamó al baterista B.J. Wilson para acabar la grabación, aunque después no se usó nada de lo que grabó. Rudd, al final fue sustituido por el que después sería baterista de Dio, Simon Wright. Wright, además apareció en los videoclips "Flick of the switch" y "Nervous Shakedown".​ El álbum fue publicado originalmente en Estados Unidos el 15 de agosto de 1983. Fue relanzado en 2003 como parte de la serie de remasterizaciones de sus álbumes. Este álbum de estudio se iba a llamar I Like To Rock volviendo al sonido primitivo y al rock and roll clásico. Pero al final, decidieron tocar riffs duros y reacios, cambiando el nombre ...

Hits of the 50's es el sexto álbum de estudio de Sam Cooke, producido por Hugo & Luigi (Hugo Peretti y Luigi Creatore formaban equipo de producción en la RCA) y lanzado en agosto de 1960. Hits of the 50's es un álbum de versiones de artistas como Nat King Cole, Frankie Avalon o Doris Day. Se grabó solo dos semanas después de las sesiones que produjeron el previo Cooke's Tour en marzo de 1960, más de un mes antes del lanzamiento de ese álbum. La mayor parte del álbum se grabó el 23 de marzo de 1960 y al día siguiente el resto: "The Great Pretender", "You, You, You", "The Wayward Wind", "Cry" y "Venus". Muchos de los músicos que grabaron en Cooke's Tour regresaron para Hits of the 50's.

Cara 1
1. "Hey There" (R. Adler, J. Ross) – 2:32
2. "Mona Lisa" (R. Evans, J. Livingston) – 2:34
3. "Too Young" (S. Lippman, S. Dee) – 2:08
4. "The Great Pretender" (B. Ram) – 3:02
5. "You, You, You" (O. Lotar ...

Paul Simon's Concert in the Park es un álbum en vivo lanzado en 1991 por Paul Simon, en un momento en que todavía estaba en la cresta de la ola. Proporcionó una revisión de sus dos álbumes más recientes, Graceland y Rhythm of the Saints , y también dibujó liberalmente de su cancionero anterior incluyendo varias canciones de la era de Simon y Garfunkel, así como unos pocos éxitos en solitario. Inicialmente, se estimó la asistencia de unas 600.000 personas al espectáculo, que se celebró en el Central Park de Nueva York el 15 de agosto de 1991, aunque cálculos posteriores determinaron que la cantidad máxima de personas que podían caber en el espacio del parque era de 48,500. Como curiosidad, 10 años antes Simon & Garfunkel realizaron un concierto de reunión en el mismo sitio. El álbum fue lanzado en el 50 cumpleaños de Art Garfunkel . Disco1 "The Obvious Child" "The Boy in the Bubble" "She Moves On" "Kodachrome" "Born at the Right Time" "Train in the Distance" "Me and Julio Down by the Schoolyard" "I Know What I Know" "The Cool, Cool ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 73 guests and 3 members online

  • apablinka
  • edanase
  • Heindall