Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Advertencia
  • El usuario y contraseña no coinciden o usted aún no tiene una cuenta.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
1 Temas

Discusiones Recientes

124 Respuestas emo
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 3 años 3 meses antes por brakaman
5035 Visitas
1 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 1 Miembro y 20 Invitados Conectado
canac
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1367 | Total de Temas: 73
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer: 1
Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Demasiado para lo que es, demasiado poco para lo que podría haber sido

Toda la banda anterior de Miller se ha ido tras la grabación del álbum anterior, salvo el bajista Bobby Winkelman y se han reemplazado por miembros del anterior grupo de Winkelman, la banda de rock psicodélico Frumious Bandersnatch que incluye a Ross Valory (futuro miembro de Journey) en el bajo y Jack King en la batería. Bobby Winkelman pasa a la guitarra rítmica durante las grabaciones en vivo del primer lado del álbum, pero no se le acredita en el álbum. David Denny, que más tarde se unió a la banda en 1976, aparece como guitarrista invitado (pero tampoco es acreditado) en "Blues Without Blame". El álbum consta de tres canciones de blues-rock grabadas en vivo, incluyendo el largo jam "Love Shock", que dura casi 12 minutos e incluye un extenso solo de batería en la primera cara del LP y cuatro pistas de estudio en la segunda. La primera canción comienza con las palabras "Te voy a tocar un poco de blues" porque sé que te gusta eso ", pero algunos críticos no estuvieron de acuerdo, criticando las canciones del álbum como "generic white-boy blueisms". A diferencia de los cinco álbumes ...

The Parting Tide es el último trabajo de Nightnoise con su cuarteto original, publicado por Windham Hill Records en 1990. En él, más de la mitad de los temas son compuestos por Tríona y particularmente es mi disco preferido (aunque siguen sin gustarme los temas vocales).

1. "Bleu" (B. Dunning) (4:56)
2. "An Irish Carol" (T. Ní Dhomhnaill) (8:00)
3. "Jig of Sorts" (T. Ní Dhomhnaill) (3:29)
4. "Through the Castle Garden" (T. Ní Dhomhnaill) (2:52)
5. "Island of Hope and Tears" (T. Ní Dhomhnaill) (4:45)
6. "The Kid in the Cot" (B. Dunning) (6:05)
7. "The Tryst" (B. Oskay) (4:23)
8. "Snow Is Lightly ...

Graceland es el séptimo álbum de estudio en solitario de Paul Simon. Fue producido por Simon y Roy Halee y fue lanzado el 25 de agosto de 1986, por Warner Bros Records . A principios de la década de 1980, la carrera en solitario de Simon había llegado a un punto bajo. Después de una reunión muy exitosa pero tensa con su ex compañero Art Garfunkel, la ruptura de su matrimonio con Carrie Fisher y el significativo fracaso comercial de su disco anterior, Hearts and Bones, en 1984, tras un período de depresión, Simon quedó fascinado con un cassette de contrabando de la música del pueblo sudafricano e investigó sobre la autoría de la cinta, titulada Gumboots: Accordion Jive Hits, Volumen II. A través del productor sudafricano Hilton Rosenthal, Warner confirmó que la música fue compuesta por el grupo vocal sudafricano Ladysmith Black Mambazo. "Primero pensé: 'Lástima que no sea de Zimbabwe, Zaire o Nigeria'. La vida hubiera sido más simple ", pero planeó un viaje a Johannesburgo en el nuevo año con Halee, donde pasó dos semanas grabando con músicos sudafricanos. Grabado en 1985 y 1986, Graceland presenta una mezcla ecléctica de estilos musicales, que incluyen pop, rock, a cappella, zydeco, isicathamiya y mbaqanga. Simon creó nuevas composiciones inspiradas en las grabaciones realizadas en Johannesburgo en colaboración con artistas africanos y estadounidenses. Simon se enfrentó a la controversia por aparentemente romper el boicot cultural impuesto por el resto del mundo contra Sudáfrica debido a su política de apartheid. Además, algunos críticos vieron Graceland como una apropiación de explotación de su cultura. Tras su finalización, Simon realizó ...

Entramos en 1960 con el disco que incluye la posiblemente más conocida canción de Sam Cooke, sobre todo después de la película Único Testigo (Witness) dirigida por Peter Weir en 1985 y que incluye la escena del baile de Harrison Ford y Kelly McGillis en el granero con "Wonderful World" como música. El single fue lanzado el 14 de abril de 1960 por Keen Records y había sido grabado durante una sesión improvisada el año anterior, la última sesión de grabación de Cooke en Keen Records. Firmó con RCA Victor en 1960 y "Wonderful World" se emitió como single en la competencia. La canción fue compuesta por Sam Cooke, supervisado por Lou Adler y Herb Alpert. En un principio fue atribuida a Barbara Campbell, nombre de soltera de la madre de Cooke que este utilizaba como seudónimo al componer. "Wonderful World" terminó haciendo mucho mejor en las listas que varios de sus primeros singles en RCA, convirtiéndose en su mayor éxito desde "You Send Me". La canción alcanzó el #12 en el Billboard Hot 100 y el #2 en el de R&B. Herman's Hermits hizo una gran versión en 1965, alcanzando el #4 US y el #7 UK. Otra memorable versión fue la de Art Garfunkel con James Taylor y Paul Simon que llegó al número 17 en 1978. La versión de Sam Cooke apareció en la película de 1978 Animal House y ganó un mayor reconocimiento en el Reino Unido en un relanzamiento de 1986 cuando alcanzó el número dos en ...

Catorce pistas tomadas de varias fuentes (cintas de sonido, etc.) de actuaciones de 1982, 1987, 1990, 1991, 1992 y 1994. Un montón de material propio, guitarra explosiva que rara vez sale a la superficie en sus álbumes de estudio de la manera en que lo hace aquí y un montón de humor inexpresivo (la imagen de Bo "Billy, Don't Be a Hero" Donaldson impresa en el CD lo dice todo) hacen de este un gran álbum en vivo.

1. "Fantastic Planet of Love" – 4:39
2. "Wanda and Duane" (Dave Alvin) – 4:18
3. "You're My Favorite Waste of Time" – 3:32
4. "Like a Vague Memory" – 3:18
5. "Tonight" (Rob Tyner, Wayne Kramer, Fred "Sonic" Smith) – 3:11
6. "Calling Out for Love (At Crying Time)" (Crenshaw, Don Dixon) – 4:47
7. "Twine Time" (Andre Williams, Verlie Rice) – 4:07
8. "Julie" (Chip Taylor) – 2:39
9. "Cynical Girl" – 2:51
10. "Have You Seen Her Face" (Chris Hillman) – 2:58
11. "There She Goes Again" – 2:49
12. "Girls…" – 3:06
13. "Knowing Me, Knowin ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 847 guests and 9 members online

  • canac
  • Chuan
  • elpacon
  • Heindall
  • HumbertoGillan
  • jllopez
  • jmromerob
  • olecrab1952
  • paquitorparellada