Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
1 Temas

Discusiones Recientes

6 Respuestas emo
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 4 semanas 9 horas antes por Al May
49 Visitas
1 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 0 Miembros y 18 Invitados Conectado
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1426 | Total de Temas: 76
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 2 | Total de Respuestas de Ayer: 2
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Lo que no te mata, te hace más fuerte

Back in Black es el séptimo álbum de estudio de la banda australiana de hard rock AC/DC, lanzado en 1980. Fue grabado en Bahamas y producido por Robert "Mutt" Lange (segundo disco que producía, tras Highway to Hell). En este disco figura por primera vez como vocalista Brian Johnson, que sustituyó a Bon Scott tras su trágica muerte. Las ventas internacionales del disco ascienden a más de 50 millones de copias, lo que lo convierte en el segundo más vendido de la historia de la música tras Thriller de Michael Jackson a pesar de nunca haber llegado al número 1 del Billboard 200 en USA. Logicamente es el disco más vendido de la banda. El álbum está dedicado a Bon Scott, la portada del disco (el logo de AC/DC sobre un fondo negro) es un claro homenaje al cantante fallecido al igual que el inicio del álbum, con las campanas de "Hells Bells". Back in Black contiene diez canciones, siendo algunos de los éxitos más grandes de la banda, como "Shoot to Thrill", "Hells Bells", "You Shook Me All Night Long", y "Back in Black". La canción "Back in Black" fue clasificada en el número 187 dentro de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone, y el sencillo "Shoot to Thrill" es considerado la canción más ...

Every Good Boy Deserves Favour es el séptimo álbum de The Moody Blues, aparecido el 23 de julio de 1971 y grabado entre noviembre-70 y marzo-71. En él aparece la única pista escrita por los cinco miembros de la banda: "Procession", apertura del LP, que pretendía describir la historia de la música desde sus inicios hasta la grabación del álbum. Las únicas tres palabras escuchadas en esta canción: "desolación", "creación" y "comunicación", se usan de manera similar (junto con muchas otras palabras terminadas en "-ación") en "One More Time to Live", tema de apertura de la cara B. El álbum alcanzó el #1 en las listas de UK, además de una estancia de tres semanas en el #2 US y produjo uno de los mejores top-40 de la banda, "The Story in Your Eyes". La canción "Emily's Song" fue escrita por John Lodge para su hija recién nacida. Mike Pinder escribió y cantó la canción final del álbum, "My Song". El título está tomado de la regla nemotécnica para el estudio las líneas de la clave de sol: EGBDF. Estas notas se reproducen en el piano durante el tema "Proccesion". Este álbum fue el último en el que aparece el Mellotron como el único instrumento de cinta, ya que se añadiría el Chamberlin (otro dispositivo que usa cinta grabada para generar sonido) en el álbum ...

Viendo un poco los discos que hay en la webera madre de Steve Miller Band, me he dado cuenta que están los cuatro primeros, muy buenos trabajos de psycho/rock. Este quinto LP es también un álbum de gran calidad, menos psicodélico, más country/rock, sobre todo en su inicio, con los tres deliciosos primeros temas ("Good Morning", "I Love You" y "Going To The Country"), que han tomado el sabor del sitio donde fueron grabados, Nashville. Desde aquí, el resto de la primera cara ("Hot Chili" y "Tokin's", pese al banjo de esta última) se hace más pop, preludiando lo que vendría tres años después con The Joker, su LP más vendido, pero sin embargo con críticas muy diversas, en absoluto tan unánimes como con sus primeros trabajos. "Going To Mexico" es más blusera y le sigue la curiosa "Steve Miller's Midnight Tango", con una melodía a ratos muy mono-tona (o sea, que repite el mismo tono, aunque va cambiando la melodía), que recuerda algo a Tom Waits (con otra voz, por supuesto y con menos percusión). Quizá lo que suena más a rock del álbum es "Industrial Military Complex Hex", junto con la siguiente "Jackson-Kent Blues". Y todo quiere terminar de una forma más melódica con "Never Kill Another Man", consiguiendo para mi gusto un aceptable trabajo, que no llega a las cotas de los ...

The Dock of the Bay es el primero de una serie de álbumes de Otis Redding publicados póstumamente, y su séptimo álbum de estudio. Contiene una serie de singles y B-sides que datan de 1965 y una de sus canciones más conocidas, el éxito póstumo "(Sittin 'On) The Dock of the Bay", grabado solo 3 días antes de su muerte ocurrida en accidente de avión el 10 de diciembre de 1967. El álbum se convirtió en su mayor éxito hasta la fecha, llegando al número cuatro en la lista de álbumes pop, vendiendo más de cuatro millones de copias en todo el mundo.En 2003, el álbum fue clasificado número 161 en la lista de la revista Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. "(Sittin 'On) The Dock of the Bay" fue lanzado en enero de 1968, poco después de la muerte de Redding. Las emisoras de R&B agregaron rápidamente la canción a sus listas de reproducción, que se habían saturado con los éxitos anteriores de Redding. La canción saltó al número uno en las listas de R&B a principios de 1968 y, a partir de marzo, encabezó las listas de éxitos durante ...

El segundo álbum del grupo aparece en 1988, con las mismas directrices del previo. Los dos últimos temas no aparecen en el LP, solo en el CD. Producido por los cuatro miembros de Nightnoise.

1. "Windell" (B. Oskay, M. Ó Domhnaill) (3:47)
2. "Of a Summer Morn" (M. Ó Domhnaill) (3:21)
3. "Hugh" (T. Ní Dhomhnaill) (3:39)
4. "Jaunting" (B. Dunning) (3:35)
5. "The Courtyard" (B. Oskay) (2:48)
6. "'Bring Me Back A Song.'" (M. Ó Domhnaill)l (4:50)
7. "Snow on High Ground" (T. Ní Dhomhnaill) (3:43)
8. "At the Races" (T. Ní Dhomhnaill) (3:06)
9. "Forgotten ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 63 guests and one member online

  • apablinka