Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 1 Miembro y 13 Invitados Conectado
leevi57
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1378 | Total de Temas: 73
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer: 0
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
 
Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido

Blinking Lights and Other Revelations es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense Eels. Se grabó durante el período de 1998 a 2004 y se lanzó el 26 de abril de 2005 a través del sello discográfico Vagrant, su primer álbum en un nuevo sello después de la salida de Eels de DreamWorks Records. Álbum doble de 33 pistas, Blinking Lights ha sido visto como uno de los discos más personales del líder E, y se encontró con algunas de las críticas más positivas de su carrera. El álbum presenta apariciones especiales de Tom Waits, Peter Buck y John Sebastian. El líder de Eels E describió a Blinking Lights en su web como "Dios y todas las preguntas relacionadas con el tema de Dios. También se trata de aferrarme a mis restos de cordura y al cielo azul que llega un día después de una terrible tormenta. y es una carta de amor a la vida misma, en toda su hermosa y horrible gloria ". Mark Horan, de PopMatters, escribió: "E es uno de los mejores compositores que Estados Unidos tiene para ofrecer ...

Highway to Hell es el sexto álbum de estudio de la banda de hard rock australiana AC/DC que salió a la venta el 27 de julio de 1979. También es el quinto álbum de estudio internacional de la banda y todas sus canciones fueron escritas por Angus Young, Malcolm Young, y Bon Scott, entre las que se destacan "Highway to Hell", "Touch Too Much", "Walk All Over You", "Shot Down in Flames", "If You Want Blood (You've Got It)" y el oscuro blues "Night Prowler". Se consideró el álbum más popular de la banda hasta el momento, y ayudó a incrementar la popularidad de ésta considerablemente. Highway To Hell fue el primer álbum de AC/DC que no fue producido por Harry Vanda y George Young. Lo produjo Robert "Mutt" Lange. En Australia, salió a la venta con una cubierta ligeramente diferente. A diferencia de la internacional, tenía llamas en la guitarra. En la madrugada del martes 19 de febrero de 1980, Bon Scott volvía de madrugada tras una noche de copas con un amigo que no pudo ni siquiera sacarlo del ...

En septiembre de 1968, Sly Stone y el resto de su familia publican su tercer LP, este Life, que al contrario de su predecesor, Dance To The Music, de ese mismo año, no obtiene buenos resultados de ventas, pero en cambio si es muy bien recibido por la crítica. Todos los temas del disco están compuestos por Sylvester Stewart (aka Sly Stone). También corren a cargo de él los arreglos y producción del álbum. El resto de la familia son: Freddie Stone (guitarra, voz), Larry Graham (bajo, voz), Rosie Stone (piano, teclados), Cynthia Robinson (trompeta, coros), Jerry Martini (saxo), Gregg Errico (batería), y Little Sister (Vet Stone, Mary McCreary y Elva Mouton) (coros). Os adjunto un comentario de Santiago Tadeo Cervera sobre este disco, que creo que lo define perfectamente: Life, tercer álbum de Sly & The Family Stone, fue uno de los menos exitosos de su discografía, y tampoco incluyó ningún single que funcionase bien en los charts, de modo que, definitivamente, no tuvo una acogida muy positiva por parte del público. Ahora bien, artísticamente es uno de los mejores de su carrera, un clásico imprescindible continuamente reeditado (pese a que durante demasiados años fue muy didícil de conseguir, puesto que no llegaba una masiva edición en CD) que se seguirá escuchando durante siglos, así que aunque no fuera un hit en la época, con el tiempo ha alcanzado el reconocimiento que se merece. Quizá fuese por la falta de un tema especialmente memorable, o porque llegó a las tiendas meses después del popular Dance to the music, porque de lo contrario no me explicaco cómo pudo pasar tan desapercibido: la música es maravillosa. Life es un disco de transición entre la primera época de Sly & The Family Stone y la que comenzó con el deslumbrante Stand! Quiere esto decir que, por una parte, todavía ...

Steve Miller : Vocals, Guitar & Harmonica
Byron Allred : Keyboards
Gary Mallaber : Drums
Kenny Lee Lewis : Bass Guitar

1. "Nobody but You Baby" (Steve Miller) – 4:04
2. "I Want to Make the World Turn Around" (Miller) – 4:26
3. "Slinky" (Miller) – 2:40
4. "Living in the 20th Century" (Miller) – 3:07
5. "Maelstrom" (Greg Douglass) – 4:07
6. "I Wanna Be Loved (But By Only You)" (Jimmy Reed) – 2:25
7. "My Babe" (Willie Dixon) – 2:53
8. "Big Boss Man" (Luther Dixon, Al Smith) – 2:37
9. "Caress Me Baby" (Reed) – 3:18
10. "Ain't That Lovin' You ...

A Question of Balance es el sexto álbum de The Moody Blues de 1970. El álbum fue un intento del grupo de despojar de su conocido sonido exuberante y psicodélico para poder interpretar mejor las canciones en un concierto. Alcanzó el #1 UK y #3 US. La portada trasera del LP (y la principal del cassette) se modificó ligeramente para ocultar la supuesta cara del coronel John Blashford-Snell, que había denunciado la imagen de un explorador que llevaba un salacot y empuñaba una pistola Webley 455 en la portada del LP original, que según él se derivaba de una fotografía de sí mismo. La imagen fue cambiada en respuesta a su demanda (se le quitó en el dibujo el salacot, el bigote y se modificaron las facciones y la camisa). "La grabación fue muy cruda, muy poca sobregrabación", dijo el guitarrista Justin Hayward sobre el álbum durante una entrevista. "Fue como volver al principio, realmente". A Question of Balance, lanzado el 7 de agosto de 1970, lleva todos los elementos de marca de la banda: los arreglos vocales robustos; los mellotrons y sintetizadores; las atmósferas psicodélicas específicas del período. Pero el empuje del tema de inicio, "Question", deletreó el nuevo modus operandi de la banda: urgencia. "Una noche me enojé mucho al escuchar las noticias sobre la guerra en Vietnam", continuó Hayward. "La única razón para tener una guerra es contra el hambre... las personas que luchan por sus vidas. Pero solo por un poco de territorio, un poco de tierra en alguna parte, era estúpido. En mi propia forma ingenua, puse una muchos de esos sentimientos en "Question". Inspirado por la sensación de inquietud en los EE. UU. En torno a la guerra, Hayward combinó dos piezas separadas: un riff uptempo y un segmento más lento y soñador, que resultó estar en la misma clave y afinación. El resultado es un clásico de Moody Blues: casi seis minutos de acústica de 12 cuerdas furiosamente rasgadas, armonías dramáticas de ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 61 guests and 3 members online

  • Chuan
  • leevi57
  • leevi57