Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Si la razón hace al hombre, el sentimiento lo conduce

Josechu envió:

Este disco de The Shambles si que se trata de una recopilación de casi todo el material publicado por el grupo durante ocho años pero repartido en diversos formatos, singles, demos ......lo normal en The Shambles. Digo "casi" ya que en los discos "Clouds All Day" y "Chelsea Girl" ya aparecíeron un buen puñado de ellas.

El disco se publicó en el año 2000 por Snap! Records (eternamente agradecido a este sello) que siempre demostró una devoción especial hacia este grupo.De los 21 cortes que trae este disco, once son originales del grupo, versiones acústicas, alternativas, outtakes y en vivo. El resto son versiones que indican el amplio repertorio de influencias y gustos de la banda, versiones de Squire (2) que creo aparecieron en el recopilatorio tributo "The Young Idea" (recomendado), The Jam, The Count Five, Oasis.... y la versión de "Harmony" de Elton John!!!

Si eres un seguidor de The Shambles, este disco calmará un poco tus ansias de conocimiento.Si es tu primer contacto con ellos seguro que no te sentirás defraudado si lo que buscas es power pop, ya te lo dice el título: lo que te estás perdiendo.....

Rafax envió:

Como un gran fan de jazz y blues principalmente, he encontrado este CD tiene un increíble equilibrio y mezcla de ambos géneros. Podía sentir un poco de Stevie Ray Vaughan en algunos de los riffs de guitarra así que no sé si Ronnie fue influenciado por Stevie o lo contrario.

Si te gusta el jazz con un poco de blues y alma del sur te va a encantar este extraordanario guitarrista.

RCarvalho111 envió:

Esta es la mejor recopilación de Sly & The Family Stone actualmente disponible. Es básicamente el álbum de Greatest Hits de principios de los 70 con más presencia de los primeros álbumes y material posterior. Si bien la música en sí es, naturalmente, maravillosa, y la selección de canciones es generosa, el sonido del CD y el envase dejan mucho que desear.

Jllopez envía:

Este es el segundo disco de tres que editaron la banda antes de desaparecer.

The Illusion fue una banda de hard rock psicodélico formada en 1.965 en Long Island, Nueva York. Editaron tres álbumes de los cuales el primero se llegó a publicar en el Reino Unido. Sus tres LP fueron producidos por Jeff Barry.

Su música hacía uso de armonías vocales con matices de soul y blues. Algunas de sus composiciones se acercaban al pop, aunque siempre predominaba un sonido hard rock. Eran conocidos por sus enérgicas actuaciones en vivo, que incluían espectáculos de luz y efectos de sonido. Llegaron a telonear a músicos como Jimi Hendrix, The Who, The Vanilla Fudge, The Allman Brothers y muchos otros, su primer tour fue con Mitch Ryder en 1967.

El primer álbum alcanzó el puesto 69 y se mantuvo 27 semanas en las listas de álbumes de Billboard. The Illusion y Together (As A Way Of Life) se publicaron en formato de CD en 2008, además TRC Records reeditó el tercer álbum en CD en 1991.

La banda se inicio cuando Chuck Alder conoció a Mike Ricciardella en el grupo....

Superfurry envió:

Reedición en 2 cd del primer y mítico disco de The Stooges, producido inicialmente por John Cale en el 69, que pese a ser considerado hoy en día como uno de los más influyentes en su momento fue un total fracaso comercial, pasando totalmente desapercibido. En realidad la primera versión del álbum (la producida por Cale) fue descartada y la que se editó fue la mezcla realizada por Iggy Pop y el presidente de Elektra Records, Jac Holzman. En él encontramos himnos como I Wanna Be Your Dog, No Fun o 1969 y en CD de extras, entre otras cosas, tenemos cuatro de las versiones originales mezcladas por Cale y las Versiones completas de No Fun y Ann.

Que lo disfrutéis


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 81 guests and one member online

  • garcia57