Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
1 tema
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

0 Respuestas file
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 1 semana 6 días antes, por anzarez
Último Mensaje 1 semana 6 días antes
por anzarez
0 Visitas
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 0 Miembros y 25 Invitados Conectado
  • Total de Mensajes: 1598 | Total de Temas : 83
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 0
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Una de recuperaciones, por si te los perdistes

peepin envió:

Marquee Moon es un álbum revolucionario, pero es una revolución sutil y discreta. Sin lugar a dudas, es un álbum de rock de guitarra - es sorprendente escuchar la interacción entre Tom Verlaine y Richard Lloyd - pero es un álbum de rock de guitarra diferente a cualquier otro. Cuando sus predecesores en la escena punk de Nueva York, sobre todo la Velvet Underground, habían fusionado estructuras de blues con floreos de vanguardia, Television despoja por completo cualquier sentido de swing o groove, incluso cuando están jugando los tres cambios de acordes estándar.

Marquee Moon se compone enteramente de rock/garaje tenso que entra en espiral en territorio intelectualmente embriagador, que se logra a través de las secciones instrumentales largas, entrelazadas del grupo, no a través de la letra de las canciones de Verlaine. Eso solo hizo a Marquee Moon un álbum pionero: es imposible imaginar paisajes sonoros post-punk sin él. Por supuesto, no habría tenido tal impacto si Verlaine no hubiera escrito un excelente conjunto de canciones que transmitiese una mitología urbana fracturada como ninguna de sus contemporáneas.

Desde la apertura nerviosa de "See No Evil", hasta la majestuosa canción del título, simplemente no hay una mala canción en todo el disco. Y lo que ha mantenido a Marquee Moon fresco a lo largo de los años es cómo Television empuja la poesía de Verlaine en sonidos épicas.

Chuan envió:

Recopilatorio de serie media holandés de muy buen sonido, que incluye practicamente todo lo conocido de este indispensable grupo de rock/blues británico. Casi 80 minutos para disfrutar

Aidos envió:

El tercer Lp de uno de los mejores grupos de power pop de la historia de la música. Sale en 1981, a los pocos meses de "National Breakout", pero no logrará el éxito esperado.
Mike Skill ha sido sustituido por Coz Canler, aunque volvería al grupo al disco siguiente.

Un disco que todo fan de The Romantics tiene que tener en su colección.

1. In the Nighttime
2. Look at Her
3. No One Like You
4. Bop
5. Why'd You Leave Me
6. Can't Get over You
7. C'mon Girl (Work Out With Me)
8. Apend a Li......

Meurglys envió,

Este disco está conseguido por babelain, es un regalito suyo, a este que escribe estas lineas, y ripeado del vinilo por superfurry. Por lo tanto un millon de gracias a ambos, y ademas a babelain, simplemente decirle que su regalo me ha emocionado y me ha hecho mantener esperanzas en el genero humano. Por supuesto con esta ultima frase no pretendo dar a entender que quiero que me regalen Lps. Lo digo por los mal pensados, que haber ...los hay a montones.

Segundo y ultimo album (edición privada de 500 copias) de Marcus, y tan bueno como el primero. Si os gustó "house of tracx", este os entusiasmara, si no os gustó , entonces es que algo no funciona en vuestra linda cabecita. Gran album.

Madinabeytia envió,

MYSTIC EYES – The whole world is watching (Get Hip GH 2026CD) 1995 USA garage

Mystic Eyes pertenecen a la segunda oleada de grupos de garage revival que surgió en los 80’s encabezada por Chesterfield Kings, Lyres, Cynics que dieron lugar a una infinidad de grupos con miras en los grupos de garage y garage psych de los 60’s.

Su primer disco fue Our time to live! (1987) que fue publicado en el sello de los Cynicos, Get Hip.

The whole world is watching es su segundo larga duración y está fechado en 1995 (la verdad es que no se cuando se grabaron las canciones), en el disco predomina el garage folk de guitarras de 12 cuerdas, pero también hay cañonazos más rockeros. El disco abre con una joyita firmada por Kugel, el lider del grupo, llamada So far away from here y así hasta 14 buenas canciones que completan un discazo del género (temazos propios con versiones de obscuros grupos 60’s garage) y que tiene su punto culminante en esa tremenda versión de Bad Sedes (los asiduos a esta página conoceréis el grupo) llamada Taste of the same. A mi me gustan mucho, espero que a vostros también.

"A dash of Dylan, a bit of Byrds, and a roll of Stones" que dicen ellos en las notas.


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 142 guests and 6 members online

  • book3
  • Chuan
  • el paripé
  • garcia57
  • garcia57
  • zurutuza1973