Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
1 tema
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

0 Respuestas file
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 1 semana 6 días antes, por anzarez
Último Mensaje 1 semana 6 días antes
por anzarez
0 Visitas
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 3 Miembros y 23 Invitados Conectado
Chuan, el paripé, garcia57
Leyenda: Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1598 | Total de Temas : 83
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 0
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Adiós FileFactory, que te den…
 

No hemos acabado con el tinglado que nos ha montado FileFactory, pero casi lo tenemos. Hemos tenido que recuperar miles de archivos, un trabajo largo y muy pesado, muchas horas de sueño echadas aquí, que espero sepáis valorar.

Mención especial a Jllopez y a Jmromerob que han currado de lo lindo (como siempre).

Y todo para que tengais a mano (activos) estos casi 5.000 discos que os brinda esta Página.

La Administración.

Jmromerob, nos revive esta Reco de su cosecha,

En la webera madre había mucho movimiento, inquietud, ganas, comunicación, risas, música... Y una iniciativa fue mandar recopilatorios propios, como ya comenté al mandar Canciones Para Dormir A Cristina.

Otro de los que mandé fue este The Driver Seat. Hice un reco con canciones de grupos que cantaran en inglés, una por banda y que además fuera uno de sus temas más conocidos. E intenté circunscribirme a la década de los 80. El resultado no fue este exactamente: de Madness estaba ""One Step Beyond"", de Talking Heads, ""Psycho Killer"" y de Waterboys, ""The Whole Of The Moon"" y demás estaba Morrissey -me encanta ""Suedehead"", pero me puse en plan estricto, y como no es un grupo...- que cambié por Roxette. Pero a día de hoy, estos son los temas que tiene este recopilatorio:

1. Sniff 'N' The Tears: Driver's Seat
2. Fischer-Z: Sol Long
3. The Korgis: Everydody's Got To Learn Sometime
4. Madness: It Must Be Love
5. Aztec Camera: Walk Out To ....

La recepción de The Driver's Seat fue variada: algun correligionario críticó el estilo del CD (recopilación de KissFM), pero en general fue bien recibida, sobre todo por un entusiasta compañero de La Millor Terra Del Mon. Charlando varias veces con él (eso lo solíamos hacer antes a menudo: los foros eran muy activos, teníamos incluso un chat...), le prometí que le haría un segundo volumen. No están todos los que son, pero sí son todos los que están:

1. The Police: Message In A Bottle
2. Blondie: Dreaming
3. The Boomtown Rats: I Don't Like Mondays
4. Pretender: Brass In Pocket
5. The Jam: Town Called Malice
6. The Clash: Should I Stay Or Should I Go
7. Eurythmics: Sweet Dreams (Are Made Of This)
8. Katrina & The Waves: Walking On Sunshine
9. Spandau Ballet: Gold
10. Matt Bianco: More Than I Can Bear
11. The Psychedelic Furs: The Ghost....

Thunderoad, nos envía,

Rugía semblanzas de placeres mundanos con insidias románticas de por medio en un marco de absoluto y desbordante jubileo a través de su barítono registro,como solo los auténticos blues shouters de Kansas City lo realizaban. Joseph Vernon Turner ,nació un 18 de mayo de 1911,fue lazarillo,camarero y frecuento el arte gastronómico pero su pasión por el canto pudo mas y todos los escondrijos del Missouri le sirvieron de necesario fogueo para lo que vendría después .La calle 52 de la gran manzana fue la atmósfera perfecta para que el boca a boca se expandiera lo mas dinámico posible, ya que había que saltear la segregacionista barrera de la sociedad americana que no compartía y hacia lo imposible para prohibir que un afro se jactase de haber proclamado el nacimiento del rock & roll con ""Rock Me Mama"" muchos años antes de Elvis ,Boone y Lewis.

En los comienzos de la década del 70,se afinco en California para estar mas cerca de los festivales que se gestaban en la zona de Los Angeles y un buen dia Norman Granz,quien fuera fundador del sello Pablo,lo vio y lo ficho sin dudar,unión que duro desde el 72 al 78 con nueve lps editados y que demuestran a las claras lo acertado que estaba el otrora mecenas del jazz contemporáneo.

De dichas grabaciones ,hoy rescatamos como excusa este ""Everyday I Have The Blues"" del 75,en la que Big Joe se sabe rodear de una prestigiosa crema como el excelso guitarrista Pee Wee Crayton,uno de los mejores discípulos de T-Bone Walker,que también había participado con Turner en el recomendado ""Flip,Flop & Fly del 74 junto al enorme Count Basie ,Lloyd Glenn y Eddie ""Cleanhead"" Vins...

Kikas envió y Jmromerob recupera de Emule y mejora la calidad,

Este es un disco que solo fue posible publicar, gracias a Antxonin, que ha logrado encontrarlo a mi pedido en el hilo Que Estais Buscando ... muchisimas gracias chorbo, de corazón.
Igual quiero dedicarlo a Karajillo, que además de gustarle estos sonidos, sabia que yo, casi desde siempre, estaba buscando este discazo ... te va a gustar broda.
Lo tengo en vinilo, pero en la red, no lo habia visto nunca ... así, lo añadi de unas foticas vinilicas y voilá, acá lo tienen, pero con reseña en mi idioma.

Este é um daqueles discos que sempre gostei e continuo a gostar, de ouvir.
Comprei-o já não me lembro bem quando, talvez com os meus 16 ou 17 anos, e nem fazia ideia do que era ... qual não foi a minha surpresa quando o ouvi, e voltei a ouvir vezes sem conta.
Banda básicamente FUNK, com letras maiusculas, de uma alegria e bem estar enormes.
Muita sabedoria dão-nos temas como I'd Like To Know You Better, passando por What's On Your Mind e o fantástico tema Mr Cool (ouçam bem o diálogo entre eles, eheh), além de Dookey Shoe e pode mesmo dizer-se, de todos os outros temas.

Martin Dumas Jr e companhia, apresentam-nos aqui um disco riquissimo, de batida Funk, bastante Soul, e algo de Blues, que faz com que quanto mais o ouça, mais o queira ouvir.
Espero que desfrutem tanto qua....

Madinabeytia envió y ahora Jmromerob recupera,

Los culpables : Gary Rasmussen, bajista de THE UP, la banda insignia de los White Panthers. Fred “Sonic” Smith, Guitar killer de MC5. Scott Morgan, guitarrista y vocal de THE RATIONALS y SCOTT ASHETON, batería de THE STOOGES.

Grupo que funcionó entre 1976 y 1979, fueron la Sonic’s Rendezvous Band los continuadores legítimos del sonido high energy que surgió en el estado de Michigan a principios de los 70. La influencia que propagarían en el futuro fue de suma importancia, hecho un poco inexplicable si se tiene en cuenta que oficialmente, únicamente dejaron un single grabado, el decisivo City Slang (Orchid 1978 ).

Hasta 1978 no apareció la 2ª referencia oficial del grupo, 4 temas compartidos con Destroy All Monster en Fun! el sello del fan club parisino de The Stooges.

En 1995 falleció Fred Sonic y Patti Smith (su viuda) anunció que haría públicos los archivos del difunto, cosa que no sucedió hasta 1998 con “Sweet Nothing” el primer album legítimo de SRB. Lo que contiene este album es un concierto del grupo en el Second Chance de Ann Arbor, Michigan, el 4 de abril de 1978 (abrían para Ramones).

También está incluido “City Slang”, segundo álbum oficial del gurpo (1999), que contiene la versión original de City Slang (1978 ) y diversas tomas live en Detroit, Cleveland y ...

continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 170 guests and 5 members online

  • book3
  • Chuan
  • el paripé
  • garcia57
  • zurutuza1973