Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
1 tema
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

0 Respuestas file
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 1 semana 6 días antes, por anzarez
Último Mensaje 1 semana 6 días antes
por anzarez
0 Visitas
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 0 Miembros y 25 Invitados Conectado
  • Total de Mensajes: 1598 | Total de Temas : 83
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 0
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Sucio corupto o nuevo por corromper ¡país!

Brakaman dice,

Excelente recopilación que abarca grandes éxitos desde el año 1965 hasta el 2004, la que nos presenta el maestro Jmromerob.

Grandes temas de todos conocidos pero que nunca viene mal juntarlos para un deleite continuo y sin fin de los clásicos.

A mí me hubiese gustado oír las grabaciones originales de JM a la guitarra, pero eso será para otra ocasión más íntima.

Estoy seguro de que ese niña hoy tiene un gusto musical excelente.

Jmromerob nos dice,

Allá por finales de 2007, creo, surgió una iniciativa en la webera original, para que cada uno mandara las recopilaciones propias que más le gustaran. Mandaron varias muy interesantes, y yo pensé en mandar esta, que había hecho pocos años antes. Se llamaba originalmente "Canciones Para Dormir A Cristina", ya que mi hija mayor, nacida en 1997 tuvo una amplia dosis de música "tranquila" tocada por mí con mi guitarra en el borde de la cama. Para esta nueva edición, he añadido un segundo disco (dejando el primero tal y como lo pensé en un principio). Que os durmáis todos escuchándolos.

¡RECUPERADO DE EMULE!

rcarvalho111 envió:

Cornelius Brothers & Sister Rose's edition of Capitol's Classic Masters series finds the smooth soul group in prime form. Their hits are here -- "Treat Her Like a Lady," "Too Late to Turn Back Now," "Don't Ever Be Lonely" -- along with some singles that only made an impact on the R&B charts, as well as a few album tracks. The three big singles are undoubtedly the best songs here, with some of the secondary material running toward a supper club feel, but even the weaker moments have a pleasant sound reminiscent of the hits -- pleasant enough, it should satisfy most fans who like the sound of the hits as much as the songs. This, along with the fairly shrewd selection, make this collection one of the better Cornelius Brothers & Sister Rose compilations yet released.

Chuan envió y ahora Jmromerob recupera,

Paolino Paperino Band
1993 Bestie Feroci (MiniLP Argh! Records ARG106)

Cara A

A1 Bestie feroci del circo
A2 Discotecaro

Cara B

B1 Patata malata
B2 ICS
B3 Carabiniere
.............

¡RECUPERADO DE EMULE!

Jondalar envió,

Este es uno de esos discos que siempren suenan frescos y da gusto oirlos. El primer disco en solitario de Phil Seymour despues de separarse de Dwight Twilley es una obra perfecta de Power Pop, con canciones tan buenas como Precious to me, I Found LOve, I Really Love You , la version de Let her dance de Bobby Fuller y el resto, si es que son todas ).

Un disco para disfrutar de la obra de este genial musico, que desgraciadamente murio hace unos años pero del que podemos disfrutar esta maravilla de Power Pop.

¡RECUPERADO DE EMULE!

Yerma envió y ahora Jmromerob recupera y mejora a FLAC,

Este es un disco de un gran blues man y harmonicista. Desde luego se aparta un poco de los comienzos de su carrera, con un sonido mas machacón. Eso si sigue tocando muy bien la harmónica.
Aquel grupo formado por Bishop, Arnold, Lay, Bloomfield, y el mismo Butterfield, en el 65, poco tiene que ver con este, que ya tiene quitado el nombre de blues band, y tampoco con la segunda formación donde sacaron dos buenos álbumes como Better days y All Comes Back.
Dicho esto no significa que el disco sea malo, se deja escuchar, lo que pasa es que el material no era tan bueno, y eso que se reunió con un legendario productor de Memphis, Willie Mitchel. Tiene en las últimas canciones de ambas caras (5 y 9, Bread and Butterfield y Baby Blue respectivamente, y en Footprints on the winshiel) las más parecidas a viejos tiempos. Sigue siendo blues pero en algunas ocasiones con el bajo tocado un poco de una forma afunckada, y con muchos sintetizadores, a lo mejor influenciado por la época, el 81. Solo por seguir la trayectoria de este hombre merece la pena que lo bajéis.

Después de este disco, ya solo pudo hacer el de The Legendary Paul Butterfield Rides Again, en el 86, ya que su salud estaba gravemente afectada por los excesos de alcohol. En el 87 murió de .....


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 138 guests and 6 members online

  • book3
  • Chuan
  • el paripé
  • garcia57
  • garcia57
  • zurutuza1973