Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
1 tema
  • Página:
  • 1

Temas Recientes

0 Respuestas file
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 1 semana 6 días antes, por anzarez
Último Mensaje 1 semana 6 días antes
por anzarez
0 Visitas
  • Página:
  • 1
×
Total de usuarios conectados: 0 Miembros y 25 Invitados Conectado
  • Total de Mensajes: 1598 | Total de Temas : 83
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías : 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer : 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer : 0
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
… todo llega, por fin vacatas y cositas nuevas …

"Bone Against Steel" es el noveno disco de estudio de la banda sureña "38 Special".

Con este disco se despedía el cantate y teclados "Max Carl" y además hacían un parón en su carrera, hasta la reaparición de 1996.

El single del tema inicial de este disco "The Sound of Your Voice" tuvo bastante éxito e igual os sonará.

La banda:
Max Carl – keyboards, vocals
Jeff Carlisi – guitar
Danny Chauncey – guitar
Jack Grondin – drums
Larry Junstrom – bass guitar
Donnie Van Zant – vocals


Jllopez nos envía,

The Illusion fue una banda de hard rock psicodélico formada en 1.965 en Long Island, Nueva York. Editaron tres álbumes de los cuales el primero se llegó a publicar en el Reino Unido. Sus tres LP fueron producidos por Jeff Barry.

Su música hacía uso de armonías vocales con matices de soul y blues. Algunas de sus composiciones se acercaban al pop, aunque siempre predominaba un sonido hard rock. Eran conocidos por sus enérgicas actuaciones en vivo, que incluían espectáculos de luz y efectos de sonido. Llegaron a telonear a músicos como Jimi Hendrix, The Who, The Vanilla Fudge, The Allman Brothers y muchos otros, su primer tour fue con Mitch Ryder en 1967.

El primer álbum alcanzó el puesto 69 y se mantuvo 27 semanas en las listas de álbumes de Billboard. The Illusion y Together (As A Way Of Life) se publicaron en formato de CD en 2008, además TRC Records reeditó el tercer álbum en CD en 1991.

La banda se inicio cuando Chuck Alder conoció a Mike Ricciardella en el grupo The Creations, y a Mike Maniscalco en The Dell Sonics, además Alder había tocado en The Uncalled Four y The Arrivals. Luego de que The Creations se disolviera, Ricciardella se unió a un grupo llamado The Illusions, tocó por primera vez en ...

Comentario de katetoskopio para Las Galletas De María

Imagino que publicar este disco es cambiar un poco el estilo habitual de la web, pero la verdad es que este disco me gusta mucho. Lo considero el mejor de Marley, quizá porque es el que más he oído (y porque lo dicen el 90-95% de las opiniones que he visto por ahí). Y por esto último, es uno de esos discos en que TODAS las canciones son buenas. El resto de la discografía de Marley no lo domino tanto y me suena más repetitivo, y de cada disco, además del éxito correspondiente, pocas canciones las distingo (repito, son discos que he oído mucho menos y el roce hace el cariño). Lógicamente el reggae suena todo muy similar, pero para mi en este disco todas las canciones tienen entidad propia.

Grabado en Londres tras un atentado contra su vida el 26 de diciembre de 1976, fue publicado el 3 de junio de 1977. El atentado hizo que Marley cambiara su residencia en Jamaica por Londres. El álbum es considerado por la gran mayoría de críticos como el trabajo que lo llevó al estrellato mundial. Exodus muestra a un Marley con más madurez, tiene temas románticos como "Turn Your Light Down Low", también declaraciones ruidosas como "Exodus" y "The Heathen", así como grandes éxitos internacionales como "Jamming", "Waiting in Vain", "One Love/People Get Ready" y "Three Little Birds".

Os dejo un poco de historia de http://corrientedetransito.wordpress.com/:

Bob Marley nació el 6 de Febrero de 1945 en Nine Mile, un pequeño pueblo de ...

Jmromerob recupera,

The Remains sacaron en 1966 un disco que se ha convertido en un auténtico clásico, un disco que no debería faltar en cualquier colección que se precie. Ahora desde aquí, en dTodo1Poco te damos la oportunidad que los conozcas, y si te gustan que te compres el CD o el vinilo( este es muy, muy caro). Disfruta con Barry Tashian y The Remains.

Se dice que fue grabado en una cueva en Ucrania para lograr un sonido único y extremadamente obscuro.

Arzachel es una banda emblemática británica, fue el primer grupo de Steve Hillage y Dave Stewart. Disco homónimo considerado una joya para los amantes de la psicodelia Inglesa de fines de los '60.

El sonido del teclado y la guitarra sosteniendo pasajes, son la semilla de lo que posteriormente patentarian grupos increibles de la escena de Canterbury como Egg, Gong o Caravan; de hecho Steve Hillage formó Gong un tiempo después.

Gran disco.

Tracklist.

01. Garden of Earthly Delights
02. Azathoth
03. Queen ...


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 206 guests and 5 members online

  • book3
  • Chuan
  • el paripé
  • garcia57
  • zurutuza1973