Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
 
Más música para Febrero

elpacon envia:

Sexto album de la banda. Tras su separación en 1970 y después del la época Cactus y el trio Beck, Bogert & Appice y proyectos en solitario de Stein y Martell, la banda se reúne en 1982 para apoyar la salida al mercado de un recopilatorio de los primeros años (the Best Of Vanilla Fudge). Esto dió lugar a la grabación en 1984 de este album con temas nuevos y orientado al pop-rock de la época. Album muy criticado por los seguidores de VF al cambiar de estilo y aplaudido por otros aludiendo a la renovación de su nuevo sonido. En fin vosotros lo valorareis. Resaltar que Martell aparece esporádicamente (tenia otros proyectos entre manos) tocando la guitarra en Walk On By y en los coros de otros dos temas. Su puesto fue ocupado por Ron Mancuso y Jeff Beck que aparece bajo el nombre de J. Toad (por temas legales) y colabora en un par de temas.

brakaman recupera:

WagnerHard envió,

Jefferson Airplane was the first of the San Francisco psychedelic rock groups of the 1960s to achieve national recognition. The group defined the San Francisco sound in the 1960s, with the acid rock guitar playing of Jorma Kaukonen and the soaring twin vocals of Grace Slick and Marty Balin, scoring hit singles and looking out from the covers of national magazines. They epitomized the drug-taking hippie ethos as well as the left-wing, antiwar political movement of their time, and their history was one of controversy along with hit records. The triple CD box set Jefferson Airplane Loves You came out at a time when major record labels were rushing out deluxe sets of about every meaningful artist of the '60s and '70s. Most of those sets hid self-indulgent, inflated "best of" collections of previously released material with a couple of alternate mixes and live tracks to lure in the fans. Early singles by Marty Balin and Grace Slick are included, but the real treat consists of nine live tracks (a total of 43 minutes, a full album's worth!) from a concert in May 1967, 18 months before the group's first live set.

Brakaman dice: Siempre es buen momento para reescuchar a estos monstruos.

Recopilación de 1992 con 3 CDs y con los mejores 70 temas que hicieron famosos a esta banda.

jmromerob envía:

The Lambrettas (Doug Sanders (guitarra/vocal), Phil Edwards (guitarra), Chris Venzi-James (bajo) y Paul Wincer (batería) forman la banda en 1979 y fichan por la compañía de Elton John, Rocket Records, grabando su primer single, "Go Steady" en 1979. EL presente disco es su debut en LP, del año siguiente que contiene su mayor éxito en single, "Poison Ivy". alcanzando el #7 en las listas británicas. Un segundo sencillo del álbum, "D-a-a-ance" alcanza también buenas ventas (#12).

El álbum aparece a continuación de los dos singles mencionados. El siguiente single "Page Three" mantuvo el éxito de la banda debido más a la polémica por el título, ya que el diario The Sun se opuso a él por coincidencias con su publicación. Tras el buen recibimiento del álbum, la banda acompaña a Madness en su gira europea de ese año.

Javirunner/jmromerob envíaron:

Tras la exitosa (en cuanto a la crítica, pero mucho menos en cuanto a ventas) Trilogía de Berlin, formada por Low, "Heroes" y Lodger, Bowie lanza en septiembre de 1980 su decimocuarto álbum de estudio (el último para RCA).

Con este trabajo, David Robert Jones consigue en palabras de su biógrafo David Buckley "un equilibrio perfecto": además de unas críticas muy positivas, logra también el #1 en UK, Australia y Nueva Zelanda y un gran impulso el las listas americanas (#12) donde había tenido menos impacto en sus discos precedentes.

vikingo envía:

¿Que puedo decir de Jimi Hendrix que no se haya dicho ya?

Este CD publicado por el sello Brilliant, muestra un sonido brillante de los conciertos celebrados en el Royal Albert Hall de Londres los días 18 y 24 de febrero de 1969, últimos en Inglaterra, después de haber editado el último disco en estudio la Jimi Hendrix Experience "Electric Ladyland" (1968 ) y que se rodó para un film.

Voy a hacer un esfuerzo y detallo temas (esto es realmente agotador):

Comienza con una versión instrumental del "Sunshine of Your Love" de Cream, en el que se puede apreciar una levisima mención a la guitarra de "Blue Moon". En parte central interesante ritmo cabalgante,aqui se luce Redding al bajo tambien, parece que termina y tras ovación del público, comienza de nuevo el riff principal embellecido por la solista de Jimmi hasta el final del tema.

Esta edición no es la misma que vikingo mandó en su día. Las canciones son las mismas, pero presentadas en distinto orden. Hemos mejorado el archivo original a FLAC.

Enviado por Coscolin el Martes, 3 de Febrero del 2015 (7:21:34) (214 Lecturas)


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 70 guests and 5 members online

  • Chuan
  • elpacon
  • garcia57
  • Josguevil
  • Motero3