Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

 

Blues

BluesPK

 Folk

Folk

 Garage

HardRock

  Hard Rock

HardRock

 Power Pop

PowerPopPK

 Progresivo

ProgresivoPK

 Psycho

Psycho

 Rock

Rock

 Soul

Soul

 Otras

Otras

By Karajillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Más material

jmromerob recupera:

mendi envió,

Recuperado de emule. Ahora en FLAC

Hay en estos ultimos tiempos cierta insaciable busqueda por la grabaciones personales, de esas que estan en los desvanes de la america rural.

Olvidadas; por las que se pagan cifras astronomicas, por un vinilo de los 100 0 200 que en su día, autoedito un tipo cualquiera y luego vendio en cualquier mercadillo con la guitarra a cuestas de cualquier ciudad americana.

Habra muchos detractores de este tipo de musica, que digan que hoy también se hace..., que se le da demasiada importancia a este tipo de recuperaciones de grabaciones...., ó que todas las grabaciones que tienen este tipo de solera no son obras maestras.

Respetando todos los criterios os dire que a mi me parece que con este disco todos esos comentarios, no le harian justicia.

brakaman recupera:

deeppurple envió,

Grupo de psicodelia y blues-rock procedente de Gales que surgió a finales de los años 60 bajo el liderazgo del guitarrista y cantante Dave Edmunds.

Comenzaron su trayectoria en el mundo del disco como Human Beans, un terceto completado por el bajista, teclista y vocalista John Williams y el batería Tommy Riley, quien sería reemplazado por Bob Jones.

jmromerob recupera:

emerad envió,

PARA RECUPERAR DE EMULE. MEJORADO A FLAC

Os presentamos como primicia el nuevo disco de Weezer, quizas una de las mejores bandas de Punk-Pop. Sus canciones son buenisimas, llenas de melodia y ritmos, fuerza y frescura. Un grupo que no debes dejar pasar y que el equipo de dTodo1poco te presenta con todo su cariño.

Thunderoad envía:

"Cuando era joven, recuerdo haber escuchado a John Lee Hooker en disco, imaginé que era un hombre de dos metros de altura, que podía cargar el tronco de un árbol y que todos los días desayunaba un pollo completo; años después lo conocí y se trataba de un hombre, más bien, menudo; entonces lo vi tocar y me pareció más grande de lo que imaginaba años atras" Eric Clapton (dixit)

Cuantos adjetivos podríamos agregar a las sabias palabras de "Mano Lenta" ? Muy pocas... o casi nada
Los que adoramos esta música endemoniada tenemos al rey del boogie allá arriba,en un pedestal,codeándose palmo a palmo con el pantanoso,los King's y el lobo aullador. Un músico que desafió los parámetros tradicionales del blues ya sea en banda o en solitario las estructuras básicas las salteaba como el mejor .

Su gran meta en la vida fue llevar a cabo el sabio consejo de su viejo compañero de andanzas por los bares de honky tonk en los años 30 .Una vez ,el legendario Big Bill Broonzy le hizo saber que si su sueño era llevar al blues a los lugares mas sofisticados del mundo,debía dejar al costado la figura campestre del bluesman habitual y alejarse del estilo musical de su por entonces ídolo Roosevelt Sykes.No tenia otra alternativa que implementar elegancia física y musical a su arte .

Aparecieron los primeros trajes,corbatas,zapatos y por otro lado los vientos ,pianos,batería y contrabajo harían el resto,creando un estilo que se pasaría a denominar jump blues.No habría marcha en reversa ,Peter Chatman un natural de Tennessese lo conocerían de ahora en mas como Memphis Slim & The House Rocker's .

Enviado por Coscolin el Martes, 20 de Enero del 2015 (8:03:55) (301 Lecturas)

 

continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

Logo PieldToro Menu

We have 183 guests and 2 members online

  • brakaman
  • fernanmarte