Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Blues

Folk

Garage

Hard Rock

Power Pop

Progresivo

Psycho

Rock

Soul

Otras

By Karajillo

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido a 1PocodMusica

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué música te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: perian rugs album

perian rugs album 3 meses 4 semanas antes #1236

• jjcale
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
Tienes razón jllopez jejeje :P ,...mucho mejor así como lo teneis aqui :-D , sólo uso emule para casos desesperados como encontrar estos discos perdidos de Persian Rugs, normalmente sólo bajo pelis ya...y uso torrent :)

jmromerob, teneis muy buena música aqui, una web maravillosa la verdad :-), de Tom petty encargué recientemente el "mojo" en vinilo, a ver que tal suena cuando me llegue...ya que muchos vinilos actuales y reediciones son practicamente el cd digital pasado a vinilo, aun así y todo la reproducción del vinilo es más amigable al oido que los 0 y 1´s del soporte digital, en ese tema estoy muy de acuerdo con la teoría de Neil Young sobre los cds, ...si ripeas un vinilo y lo pasas a digital...ya son 0´s y 1´s...se puede engañar al oido más o menos..., pero no es lo mismo, ...yo siempre fui un gran coleccionista de música..., pero con la llegada del cd en su día...cada año compraba menos o me decpecionaban más discos y no entendia el porqué (recientemente compré en vinilo el 13 de Black Sabbath y me pareció un gran disco, si lo hubiera escuchado en cd...quien sabe..quizá lo habría puesto una vez na más, y el doble vinilo ya lo he puesto unas 4 veces, eso es otra ventaja del vinio que cansa menos al oido), inlcuso habia dejado de poner música en casa con el tiempo (muy raro porque soy músico encima :unsure: ), y podría estar confundido...pero creo que fue a causa del cd, de todas formas hay muchos discos maravillosos que no los han editado nunca en vinilo (o como el supernatural de Santana que no han reeditado y conseguir un vinilo saldría por unos 400€ o más) por lo que el cd es la única opción, estos 2 de Persian rugs por ejemplo también, el "wildflower" de Tom Petty creo que sólo lo han reeditado en la caja de vinilos y tb cuesta una fortuna de segunda mano, bueno...perdonar por el rollo, es que la música lo es todo :-), un afectuoso saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perian rugs album 3 meses 4 semanas antes #1235

• jmromerob
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 65
Probablemente sería restos de los archivos antiguos de 1PocodMusica. También deben quedar archivos míos con el apellido jmromerob, que llevarán el pass correspondiente (y que por supuesto ya ni recuerdo ni puedo encontrar).
En cuanto a lo del formato digital, con paciencia encontrarás muchos muchos archivo de vinilo. Por ejemplo, casi todos los del elpacon lo son (Tom Petty, Rolling Stones, Alan Parsons, Rory Gallagher, etc etc)
Los siguientes usuarios han agradecido: jjcale

perian rugs album 3 meses 4 semanas antes #1234

• jllopez
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 20
Hola jjcale,
Hay que renovarse, eMule? Gracias a las pistas que has dado lo he encontrado como Persian Rugs.
Saludos.

perian rugs album 3 meses 4 semanas antes #1233

• jjcale
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
No sabia que los teníais en descarga directa practicamente, al final he podido descargar los tuyos y descomprimirlos como tu comentabas con esa contraseña :) , muchísimas gracias, el otro tema confirmado, alguien reempaquetó los 2 discos con este nombre: Persian Rugs (2002 AUS Garage)(Ex-Hoodoo Gurus) by 1PocodMusica , cambió la contraseña y lo tiene en emule :unsure:

Que grandísimos discos, ojalá algun día los editen en vinilo, o al menos una reedición en cd, está casi mejor que muchos de los discos de Hoodoo Gurus, muchas gracias, no me vereis mucho por aqui porque dejé el formato digital, salvo excepciones como esta, en su día hará casi 15 años atrás yo ripeaba y compartia cds como vosotros, si poneis Eac jjcale o Ape jjcale en el buscador del emule supongo que aun habrá discos mios (eac de exact audio copy, y ape de monkeys audio), un muy afectuoso saludo

perian rugs album 3 meses 4 semanas antes #1232

• jjcale
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
Hola, muchas gracias por responder Brakaman, si...el archivo es el de Persian Rugs, al escribir rápido se me olvidó una letra y ni lo vi,...probé ahora de nuevo otra vez y da error en el encriptado, quizá alguien cogió tu archivo, lo reempaquetó y le cambió la contraseña, no se me ocurre otra explicación, el link lo encontré con el buscador del emule, no lo bajé de aqui,...pues vaya mala suerte, mira que llevaba años intentando conseguirlo, y 1 año en el mule sin avanzar parado, voy a probar el link que teneis aqui a ver si es otro

perian rugs album 3 meses 4 semanas antes #1231

• brakaman
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 55
Hola jjcale,

Debo tener la tarde tonta, porque te he leído 3 veces y no logro entenderte ¿buscas perian rugs (que supongo será Persian rugs) o buscas algo de ¿Hoodoo Gurus?

He probado los 4 discos (Hoodoo Gurus y Persian Rugs) y los 4 descomprimen con 1PocodMusica.

Si sigues con el problema, explícanos mejor, por favor.

Un saludo.
Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por brakaman.

perian rugs album 3 meses 4 semanas antes #1230

• jjcale
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
Hola que tal, llevaba mucho tiempo intentando conseguir este disco, soy coleccionista de vinilos y en particular muy fan de Hoodoo Gurus, pero este disco no fue editado en vinilo y no está a la venta en cd a un precio normal al menos,...gracias a vosotros lo he conseguido via emule por lo que estoy muy agradecido y os doy las gracias, necesito ayuda con el password, miré en vuestras normas y pone que si no viene ningun detalle sobre el password deberia ser
1PocodMusica , pero no es esta contraseña, la he copiado sin dejar espacios delante ni detrás y también he probado las otras contraseñas, espero que me puedan ayudar porfavor, gracias de antemano y saludos (he intentado escribir donde el hilo del disco pero no he podido, así que escribo aqui, siento si no es el sitio adecuado)
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.

Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

We have 322 guests and 5 members online