… Y al tercer día resucitó …
(Nosotros hemos tardado un poco más)

Siguiendo la ocurrencia de “Jmromerob”, aunque no hemos acabado, ni mucho menos, resucitamos hoy precisamente para fastidio de algunos y gozo de otros.

Ante los incrédulos y los NO Colaboradores, pero debido a la constante ayuda de únicamente 2 personas hemos llegado hoy hasta aquí.

JMROMEROB

&

JLLOPEZ

Y llegado a este punto no me voy a resistir a dedicar unas palabras a cierto personal “tocahuevos” que además de NO colaborar se permite el lujo de hacer amagos de colaboración, para luego no hacer nada, dando trabajo extra a los que sí colaboramos.

“Si tienes claro que no vas a colaborar, no colabores, pero no toques los huevos”

Pero tranquilidad que no pasa nada, tenemos el pelo blanco y esto ya lo sabíamos, aunque nos siga sorprendiendo desagradablemente y sigamos pensando aquello de:

“Si así es como trabajas y colaboras en lo que te gusta, no quiero ni pensar como lo haces en tu trabajo diario, que posiblemente no te guste”

Los muditos ya podéis salir, ahora el balón es nuestro, pero tranquilos que os vamos a dejar jugar. Todo el mundo debe tener una segunda oportunidad y hasta una tercera, aquí la tenéis.

Bueno, al tema, alguien dijo un día, creo que fue “Lisa Murphy”, “esta Página si tendría todos los discos que se han enviado durante todos estos años ¡sería la leche!”, bueno pues ya somos la leche más de 4.500 discos están a vuestra disposición aquí.

Un minucioso y laborioso trabajo de recuperación y ordenación, que comenzamos allá por 2014 con Coscolin, Jmromerob y Jllopez, incesantemente seguido y continuado a lo largo de este tiempo ha dado como resultado la recuperación de esta extensa colección.

Si llegaste tarde, más allá de 2005, ahora tienes la oportunidad de escuchar aquellos discos que ya no estaban, aquellos envíos de Emule, sin fuentes,… Envíos y usuarios históricos como Meurglys, Emerad, Kikas, Jerry, Jmromerob, Chuan, Javirunner, Mendi, Madinabeytia, Josechu, Peepin, Yerma … (daros todos por nombrados).

En esta nueva Página hemos tratado de respetar al máximo las Colaboraciones de todos y sus envíos, comentarios,… mejorando la calidad, aquí el amigo Jmromerob, “alias máquina” tiene mucho, mucho que ver.

El trabajo ha sido muy largo y tedioso en algunos momentos, inacabable en otros, miles de horas dedicadas a mantener los que nos gusta. Algunos fríos datos:

  • Recuperados más de 4.500 discos y subidos a servidores de pago, mejorando la calidad en la mayoría de casos.
  • 4.666 imágenes subidas a servidores.
  • Más de 4.500 comentarios recuperados
  • Más de 600 popsters, mejorando la calidad.
  • Más de 4.000 horas de música.
  • Recuperación de emblemáticas y personales colecciones de esta página.

Y un etcétera, muy largo con el que a pesar de todo, no creo que os hagáis ni una pequeña idea de las miles de horas aportadas a este proyecto.

Para finalizar, reiterar nuevamente mi agradecimiento a Jllopez, Jmromerob y como no al amigo Coscolin que por razones de trabajo, nos abandonó antes de acabar el proyecto y al que esperamos ver pronto por aquí.

Sin más, queda inaugurada esta Página con un suculento menú:

ARBRE - Arbre - 1978 - UK - Folkrock - FLAC.Vinilo ripeado y propiedad del amigo Yerma, inencontrable en la RED, todo un lujo.

AKTUALA - Tappeto Volante - 1976 - ITA - FLAC. Para completar la colección de este interesante grupo.

V.A. - The Complete Motown Singles, Vol. 11A: 1971 - 1971 - USA - 2008 - FLAC.Finalizando esta estupenda colección.

PAUL RODGERS - Muddy Water Blues - A Tribute To Muddy Waters - 1993 - UK - Blues Rock - APE. APE, como le gusta a la amiga Lisa, recuperando este fantástico tributo, al que le faltaba un disco y mejorando la calidad.

JOY DIVISION - Heart And Soul (Boxset) - 1997 - UK - Punk Rock - FLAC.Una completísima colección del grupo de Punk Rock.

Bienvenidos todos y adelante, ir pasando.

NOTA: La antigua página (dtodo1poco.com) la dejaremos caer (no renovaremos), esto será dentro de más o menos 1 mes y medio. Si alguien tiene interés en recuperar algún “hilo”, dato o lo que sea “que hable ahora o calle para siempre”.