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El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos

El álbum fue grabado en noviembre de 2002 en vivo en el estudio, con una producción mínima. Llegó al 145 en la lista de ventas americana. El nombre del álbum proviene de un neologismo acuñado por Mark Oliver Everett para "una reunión social en la que los participantes se involucran cantando y bailando folk [conocido como hootenanny, festival folk], pero disparan armas de fuego". Greg Kot, de Entertainment Weekly, calificó el álbum como "francamente conmovedor". Una crítica negativa vino de Chris Dahlen de Pitchfork , quien escribió: "Musical y líricamente, E se gasta: sin ideas, fuera de la innovación, sin poder escupir nada, excepto por los números que aparecen en los catorce originales que él escribió para este disco ". Dom Passantino de Stylus opinó que el álbum "sufre de falta de identidad"...

Live in Europe es un álbum en vivo del cantante de soul Otis Redding. Fue el primer álbum en vivo de Redding, así como el único en directo lanzado durante su vida, emitido exactamente cinco meses antes de su muerte el 10 de diciembre de 1967. El álbum fue grabado durante la gira Stax/Volt de Europa y grabado en el Teatro Olympia de París el 21 de marzo de 1967. Redding está respaldado por Booker T. & The MG's. El álbum está actualmente disponible en CD, remasterizado digitalmente por Bill Inglot y Dan Hersch como parte de la serie Atlantic & Atco Remasters. En 2003, el álbum fue clasificado en el número 474 en la lista de la revista Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. 1. "Respect" (Otis Redding) 2. "Can't Turn You Loose" (Otis Redding) 3. "I've Been Loving You Too Long" (Jerry Butler, Otis Redding) 4. "My Girl" (Smokey Robinson, Ronald White) 5. "Shake" (Sam Cooke) 6. "(I Can't Get No) Satisfaction ...

Mientras que los primeros dos lanzamientos de Marshall Crenshaw fueron esfuerzos autónomos, construidos alrededor de su voz, guitarra y composición, y la sección de ritmo/coros de Chris Donato y su hermano Robert Crenshaw, su tercer álbum, Downtown, trajo una variedad de manos a bordo, sin sacrificar realmente lo que lo hace especial. Tras un regreso a una configuración reducida para la ligeramente decepcionante Mary Jean & 9 Others, Good Evening, como Downtown, emplea los servicios de varios acompañantes y vocalistas de apoyo, incluidos Kenny Aronoff, Graham Maby, Syd Straw, Robert Crenshaw y los BoDeans, y parece estar orientado hacia un sonido más contemporáneo y comercial. Los productores David Kershenbaum y Paul McKenna le dan un barniz a su pop/rock, añadiendo ocasionalmente el teclado, la slide guitar, el violín, la mandolina y el acordeón, mientras que Crenshaw, por primera vez, trae un puñado de compañeros (Sonny Landreth, David Lindley y James Burton) para llevar la guitarra durante la mayor parte del disco. Además, por primera vez, casi todo el disco no está compuesto exclusivamente por él (solo dos canciones completas), con la mitad de las canciones procedentes de otras fuentes (dos aparentemente escritas por encargo) y tres en colaboración. Aún así, se desliza de forma natural en las palabras y la música de artistas como Richard Thompson, John Hiatt, Isley Brothers y Bobby Fuller, aportando tanto de sí mismo a estas melodías como a las suyas propias. Cualquiera que sea el motivo de la delegación de trabajo en Good Evening, las opciones son buenas y funcionan en diversos grados. Good Evening, que fue su última ...

"Para Los Hijos De Los Hijos De Nuestros Hijos" es el álbum central del Core Seven (o Classic Seven), o sea, los siete álbumes que The Moody Blues publicaron entre 1967 (Day Of Passed Future) y 1972 (Seventh Sojourn) y el primero que publican con su nueva compañía, Threshold Records (que tomó el nombre de su anterior disco).Este álbum supone una cima en el rock progresivo, pero alejándose claramente de lo que proponían grupos como Pink Floyd, King Crimson o Genesis. La diferencia fundamental estriba, para mi gusto, en que The Moody Blues cultivan el Rock Sinfónico, alejados de la experimentación e incluso de la psicodelia que aderezaba sus dos previos trabajos, aunque se pueden encontrar todavía algunas retales psicodélicos en alguna canción del disco ("Sun Is Still Shining"). O mejor dicho, Rock Sinfónico "Soft", ya que enseguida va a rasgarse la vestiduras alguien si digo que King Crimson no hace Rock Sinfónico. To Our Children's Children's Children podría definirse con una sola palabra, que no me gustaría que se entendiera como una cursilería, y ésta es Belleza.Los Moodys hacen un álbum conceptual sobre la llegada del hombre a la luna y también con una extensa atención a la niñez, con canciones claves como "Eyes Of A Child" o "Watching And Waiting" y que consiguen convencer al público de la época llevando al #2 de ventas en UK y al #14 en USA.Había pensado poner la versión de 1999 en CD, que es la que tengo ...

Tras el album Nightnoise, Mícheál Ó Domhnaill junto con su hermana Tríona Ní Dhomhnaill y los hermanos Phil y Johnny Cunningham se unen en un grupo, Relativity, publicando dos álbumes en 1986 y 1987, Relativity y Gathering Pace. Tras la finalización del proyecto Mícheál, Tríona, Billy (Oskay) y el flautista irlandés-americano Brian Dunning forman una nueva banda con lo que nació formalmente Nightnoise. El primer álbum del cuarteto, Something of Time, fue lanzado por Windham Hill en 1987. Una diferencia básica con el trabajo previo es la aparción de temas vocales (a cargo de Tríona), lo que a mi entender es una merma en la calidad del álbum (cosas subjetivas pero no me gusta ni su voz ni las melodías que aporta).

1. "Timewinds" (B. Oskay) (3:47)
2. "Perchance to Dream" (B. Oskay, M. Ó Domhnaill) – 4:56
3. "The Erebus and the Terror" (M. Ó Domhnaill) – 4:34
4. "On the Deep" (M. Ó Domhnaill) – (4:05)
5. "Hourglass" (M. Ó Domhnaill) – (6:05)
6. "Shadows on a Dancefloor" (M. Ó Domhnaill) – (3:53)
7. "Wiggy Wiggy" (M. ...


continua ...

 

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