Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
 
Inauguración: Y al tercer día resucitó

El amigo Yerma en su comentario de Arbre - Time & Again, allá por septiembre de 2007, solicitaba ayuda para localizar el otro álbum de la banda de los hermanos Caffrey y el álbum llego desde las islas.

Este ripeo quedó olvidado y oculto, por tiempo en nuestros discos duros.

Ahora aparece, ya que lo ocasión lo merece. Disco inédito en la Red, cosa nada sencilla, para vuestro disfrute.

Los que escuchasteis el Time & Again y os gusto, también os gustará este, aunque la producción no es la misma y es menos esmerada que en el primero.

Con un curioso dibujo en portada, recordando a las pinball (máquinas de petacos en España) tan famosas en aquella época.

Tras este disco de 1978, Arbre ya no sacó más discos, pero los "alma mater" de la banda, los hermanos Caffrey siguen actuando por su Inglaterra natal en pequeños locales. Si buscáis un poco por Internet, podéis ver algunas actuaciones de ellos.

Extrañó grupo de músicos a los que nos podemos imaginar en una habitación llena de raros y divertidos instrumentos, nos referimos a instrumentos etnológicos y tan dispares como el ney, el maranzano, el sil-sil, flautas del desierto, mosquitos, debrouka, el sitar o la gaita.

Ecléctico grupo de músicos de la zona de Milán y con todo esto, música que intenta fusionar el mundo étnico, con el jazz y la música de vanguardia de la época, el progresivo.

Parece que estos extraños músicos, metidos en la ola imperante del hipismo, no eran muy amigos de tocar en festivales y preferían hacerlo en la calle para público más reducido, sentados en grandes alfombras orientales y ofreciendo al público tazas de té y animándoles a unirse al grupo.

Este tercer disco se produjo tras un largo y parece productivo viaje de la banda a Marruecos.

Bueno, pues ahí va la “Alfombra Voladora” un gran ejemplo de la dignidad ideológica y de coherencia indomable de sus componentes, que tienen mucho que enseñar a músicos de hoy en día que se dejan arrastrar por lo comercial muy fácilmente.

El año 1971 fue muy prolífico en singles de la Motown, por lo que hay dos volúmenes para este año. Ambos están formados por 5 CDs y este primero (1971A) está encabezado nada menos que por "What's Goin' On" de Marvin Gaye.

VOLUME 11 A: 1971 CD56

Incluye los temas:

Mama's Pearl / Darling Dear / Let's All Save The Children / You Are Blue / Sweet Water / You Keep Me Hangin' On / Pet Names /
Is There Anything Love Can't Do / Just My Imagination (Running Away With Me) / You Make Your Own Heaven And Hell Right Here On Earth /
Ain't It A Sad Thing / Back Street / What's Going On / God Is Love / Save My Love For A Rainy Day / Since I've Lost You / Don't Pay Me No Mind /
Listen To Your Soul / Each Day Is A Lifetime / Don't Stop Lovin' Me / Love Makes The World Go 'Round / Jimmy / Love Makes The World Go 'Round (Alternate Mix).

.................

Recuperado y añadido el disco que faltaba.

 

emerad envíó:

En este disco de 1993, Paul Rodgers (Ex-Free, Ex-Bad Company) se rodea de una serie de insignes guitarristas para hacer un homenaje a uno de los reyes del blues de Chicago: Muddy Waters.

Aparte de la contundente banda basica:

Lead Vocals: Paul Rodgers
Drums: Jason Bonham
Bass: Pino Palladino
Rhythm Guitar: Ian Hatton


¡¡¡Recuperado de Emule!!!

Poco puedo decir que no se haya dicho ya de Ian Curtis y de Joy Division. Grupo de "culto" donde los haya, nacidos en Manchester en 1977 y con un primer disco "Unknown Pleasures" de 1979 que sería el único que viera salir Ian Curtis fallecido trágicamente antes de salir su 2º LP y último en 1980 "Closer"; ambos incluidos en esta caja, así como conciertos en directos, EPs y rarities, es decir practicamente toda su discografía.

JOY DIVISION fue un grupo con trayectoria breve ( en el tiempo), intensa ( en su música) y honesta siempre.

Finalizo recomendando ardientemente estos 4cds que son MUSICA con mayúsculas de un grupo ÚNICO cuya influencia posterior en toda la música no cuestiona nadie.

Grabado a 320Kb y con portadas.

¡¡¡Ahora en FLAC!!!


continua ...

 

Enlaces: