Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Suerte en la loteria del dia 22

jmromerob envia:

Waiting For The Sun es un disco extraño: no suena tan psicodélico como el Strange Days, quizá debido a que varias de sus canciones fueron compuestas en la primera época del grupo, algunas rescatadas después de que la banda no encontrara forma de grabar una larga pieza teatral "Celebration Of The Lizard, que pretendía ocupar una cara entera del disco. Al final, solo una sección de tan extenso tema, "Not to Touch the Earth", fue utilizada. Paradójicamente, la canción que daba título al disco, "Waiting For The Sun", también fue eliminada y no aparece en el álbum, aunque se mantuvo el título del LP. Esta canción apareció en el posterior "Morrison Hotel".

Pues pese a todo esto, es el único álbum que consiguió el #1 en USA, y el de mejor posición el el chart británico (#16).

brakaman recupera

Jerry envia:

Todd Rundgren forma su tercer grupo, llamado Nazz, una formacion de hard-pop con especiales querencias por las armonias vocales y las melodias musculosas en el que militan Todd Rundgren (voz y guitarra), Robert Antoni (voz y teclados), Thomm Mooney (bateria) y Carson Van Osten (bajo). Nazz fue un grupo que, aunque llego a grabar tres álbumes entre 1.968 y 1.969 (Nazz, Nazz Nazz y Nazz III) nunca paso de ser una banda bien apreciado por la critica pero rechazada por el publico que no entendia la sofisticación, la personalidad y la elegancia del grupo de Rundgren. De hecho, Nazz apenas obtuvieron un pequeno eco con la edición en single del tema Hello it's me y muy pronto Todd comprendió que con la banda no iría muy lejos y que necesitaba una mayor libertad de movimientos para plasmar su talento y sus retorcidas y siempre bullentes ideas. Nazz feneció y Todd comenzó su carrera en solitario al año siguiente, abriendo así el que para muchos es todavia el periodo más brillante y arrebatador de su trayectoria.

¡Ahora en FLAC y con los bonus de la edición japonesa a 256 Kbps!

Nirvana, fué un grupo que se formó en 1967 en Londres, como un sexteto liderado por el irlandés Patrick Campbell-Lyons y por el griego Alex Spyropoulos.

Comenzaron en lo Sello Island Records de Chris Blackwell’s, con el album conceptual The Store Of Simon Simopath de 1967, seguido con All Of Us de 1968 y ya publicado en esta página por Robby en 18 Enero de 2006, los cuales con Local Anaesthetic de 1971 por el sello Vertigo, son los álbumes mas representativos del sonido Nirvana.

Es un grupo de sonido Pop Barroco y con mucho psicodelismo.

No os voy a hablar nada más del grupo, solamente decir que hay en esta caja 3 CDs : uno se llama Orchestral, otro Acoustic y por ultimo Rock&Pop.

Además de tener una canción de nombre “Lithium”, dedicada a los Nirvana de Kurt Cobain, tiene canciones que no están en ningún disco.

Por tanto se tienes estómago y amor a la música, disfrútalo

Brakaman dice: ¡Ahora en FLAC! una auténtica gozada de Psicodelia, que no te puedes perder.

Emerad envió,

¿Quien es Jonny Lang?. Cuando saco este disco era un mocoso desconocido, tan solo tenia 15 años, pero rompió los esquemas de mucha gente ya que su fuerza y calidad eran increíbles.

¿Te imaginas un cruce entre blues y soul aderezado con rock? Sí, pues eso es lo que te vas a encontrar en este genial disco, una banda de rock acompañando a un crío con voz de negro cantando con un feeling que ya le gustaría a mas de un cantante soul y con una guitarra exquisita.

Y todo eso en un crío blanco de 15 años.

Una gran joya para tu colección.

antxonin envió,

Kenny Neal, espléndido bluesman que empezó muy joven a tener contacto con músicos de blues; su padre, Raful Neal también tocaba y fué quién lo impulsó. Kenny nació el 14 de Octubre de 1957 en Nueva Orleans, por eso su estilo de blues es una perfecta combinación del blues de los pantanos de Louisiana, ritmos de Funky & Soul, y junto a su voz profunda hacen de él uno de los mas estupendos bluesmans contemporaneos. También es hoy día una de las mejores armónicas de blues del mundo. Kenny Neal tiene una larga discografia en su haber entre ella Double Take, un disco que grabó en Francia junto a Billy Branch en 1998 y que solo se publicó en Europa y que después de unos años salió a la luz en Estados Unidos.

A partir de 2004 Kenny Neal dispone de un programa de televisión por cable "Neal´s Place", por supuesto dedicado al blues.

Enviado por Coscolin el Jueves, 18 de Diciembre del 2014 (6:27:56) (281 Lecturas)


continua ...

 

Enlaces: