Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Pre Navidad

jmromerob envia:

8 meses después de la aparición del álbum de debut, en el mismo 1967, aparece el segundo trabajo de The Doors, titulado Strange Days. Es el primer álbum escrito completamente por los miembros de la banda, y firmado por Morrison-Krieger-Manzarek-Densmore como el otro (en el primer disco comenté que las canciones iban firmadas por los cuatro, pero no dije que un par de temas no eran suyos).

Aparecen el este LP varías de las canciones con vertiente más psicodélica del grupo, como "People Are Strange", la extraña "Horse Latitudes", "Love Me Two Times", "When The Music's Over" o la que da el título al álbum, "Strange Days".

En la portada no aparecen los miembros del grupo por única vez en los 6 álbumes con Morrison, ya que éste se negó a aparecer. En su lugar, Joel Brodski decidió fotografiar a un grupo de artistas callejeros en Nueva York, en un callejón denominado Sniffen Court.

beamn67 envía:

Señores por favor descubranse, estamos, a mi parecer, en presencia del más grande compositor que quizas junto a Prince, ha ofrecido el Rock de cualquier tipo, muestra o edad. Esta es la música del Rey Momo, el rey del carnaval y de la ilusión del mundo carnal. Cuando el más grande habla, los demás solo podemos escuchar e intentar entender.

Biografia - wikipedia

Frank Vincent Zappa (Baltimore, 21 de diciembre de 1940 - Los Ángeles, 4 de diciembre de 1993) fue un cantante, guitarrista, compositor y artista satírico estadounidense.

De ascendencia siciliana, griega, árabe, francesa, irlandesa y alemana, fue el mayor de cuatro hijos. A causa del asma que Frank sufría, su familia se mudó en enero de 1951 a Monterey, California, unos 150 kilómetros al sur de San Francisco. Antes de volver a California (San Diego) a principios de los años 50, vivieron un tiempo en Pomona y en El Cajón.

Jerry envia :

Electrically Speaking, disco grabado por Arthur Lee en directo en 1991, para fans de Love, y para los que todavia no lo son que sepan que Love y Arthur Lee son absolutamente esenciales en la música de nuestro tiempo y imprescindibles en el movimiento folk/rock y psicodelico.

graphiko envía:

3 CD set from Dane County Coliseum in Madison, Wisconsin on 2/3/78 and the Uni-Dome in Cedar Falls, Iowa on 2/5/78.

Absolutely Amazing.
I have listened extensively to 1977 and early 78 and this is an absolute masterpiece.
Jerry's tone on this one show is entirely new and I've never heard him do it again.
Anyone who enjoys 77 with the Dead will, I guarantee, love this show.
He gives a sustain and reverb to his tone that is unique to this one night at Dane County Coliseum.
I don't mean to be redundant but you must, must listen to this show.

brakaman recupera:

peepin envió,

Esta banda de Melbourne formada en Abril de 1975 sacaron éste su primer disco en Noviembre de ese mismo año y que tuvo bastante éxito sobre todo en USA debido en parte a uno de sus temas: "It's A Long Way There" que estuvo bastante tiempo en el primer puesto Top 20 de las listas; destacan tambien otros temas como:"Curiosity Killed The Cat","Emma" ó "I'll Always Call Your Name".

Los miembros de la Little River Band eran:

Glen Shorrock (lead vocals)
Rick Formosa (lead guitar)
Beeb Birtles (guitar,vocals)
Graham Goble (guitar,vocals)
Roger McLachlan (bass)
Derek Pellicci(drums)

Enviado por Coscolin el Jueves, 11 de Diciembre del 2014 (6:26:07) (315 Lecturas)


continua ...

 

Enlaces: