Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 0 Miembros y 6 Invitados Conectado
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1067 | Total de Temas: 61
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer: 4
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas

A partir de esta semana, iremos publicando, uno a uno, todos los discos de esta estupenda colección de Garage, que algunos ya tendréis de la antigua publicación, pero en este caso viene en FLAC.

Nos encontramos ante una gran colección llena de oscuras gemas de los 60's, básicamente R&B con influencia British Invasion.

La mayoría de los grupos son completamente desconocidos habiendo grabado únicamente uno o a lo máximo dos 45's.

Os vais a encontrar con muchas buenas canciones llenas de fuerza y fuzz, ejemplo buenisimo el de The Sparkles y su "No friend of mine" o el de -The Fe-Fi-Four Plus 2 y su "I Wanna Come Back (From The World Of Lsd)", y así paseando por las 20 canciones de este gran recopilatorio de Garage.

¿que lo disfruteis!

En este CD está sin duda lo mejor de los SHAM 69, banda pionera del punk británico, nacidos por el año 1975 y contemporáneos pues de los Sex Pistols, Wire, Clash y Jam, con algunas de las canciones más celebradas del punk de siempre ("If The Kids Are United", "Hurry Up Harry", " Hersham Boys", " Angels With Dirty Faces", "Questions & Answers" "Borstal Breakout"). Sham 69 nos llegan hoy con su música vitalista, proletária y fresca que les hicieron ser una de las bandas británicas de punk más queridas.

En este CD de 20 canciones, como digo, están todas sus mejores canciones sin descanso posible...entre ellas "Angels With Disty Faces" un himno histórico de aquellos años.

Altamente recomendable para los que gustan de los temas pop bailables sesenteros. T. J. & The Shondells aunaban en sus temas ecos del Rock & Roll, sonidos garageros, del sonido chicle, y hasta psicodélicos. Con esta propuesta se convirtieron en la segunda mitad de los 60 en uno de los grupos de mayor éxito comercial.Los títulos que dan nombre a estos dos álbumes (el 1º y el 5º de su carrera) fueron dos bombazos en sus años respectivos: la garagera Hanky Panky (escrita por el famoso duo del edificio de compositores neoyorquino delBrillBuilding Barry/Greenwich)había sido un éxito local en 1963. Tres años más tarde, al ser rescatada por un pinchadiscos se convertiría en un single de éxito nacional en Julio del 66. Mony mony,compuesto por Ritchie Cordell y Bo gentry, pareja que se había dedicado a producirles y a componerles la mayoría de los temas, por su lado, fue su mayor éxito del 68, llegando hasta el nº 3 en USA.

En definitiva, reservados para los melómanos que quieran gozar de delicias pop.

No llegan a ser tan excitantes como Fairport Convention, a pesar de que alguno de sus componentes proviene de esa formación, pero si se trata de un grupo de "Folk Ingles" de calidad.

Este disco recoja grabaciones para la BBC correspondientes a los años 1977 y 1982.

Los amantes del genero disfrutarán.

Formacion de 1977

John Tams: Lead Vocals
Ashley Hutchings: Backing Vocals, Bass Guitar & Tambourine
Graeme Taylor: Backing Vocals & Electric Guitar
Phil Pickett: Woodwinds
Pete Bullock: Keyboard & Baritone Sax
Rick Sanders: Electric Fiddle
Michael ...

The Staple Singers fue un grupo estadounidense originario de la ciudad de Chicago, Illinois. Su estilo musical son el gospel, soul e R&B. Roebuck "Pops" Staples (1914 - 2000), el jefe de la familia, formó un grupo con sus hijas Cleotha (1934 - 2013), Pervis (1935), Yvonne (1936) y Mavis (1939). Son más conocidos por sus éxitos de la década de los 70 "I'll Take You There" o "Respect Yourself", así como la colaboración con The Band en The Last Waltz, interpretando juntos el famoso tema de estos últimos "The Weight", incluidos en este recopilatorio.


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

Nuestra Radio

We have 55 guests and no members online