Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 0 Miembros y 6 Invitados Conectado
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1067 | Total de Temas: 61
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer: 4
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
El ritmo es algo que se tiene o no tiene, pero cuando lo tienes, lo tienes todo

Para los amantes del Hard Rock sicodélico aquí va un disco tremendo de esta banda japonesa de los 70 (luego pasarían a ser Fliedd Egg). Aunan diversas influencias, desde la fiereza quitarrera de Hendrix al sonido más melódico de grupos como Procol Harem. Archivar junto a Flower Travellin’ Band, los primeros discos de Mahogany Rush, Hendrix…

Tras tres años de paro, el disco Life on Other Planets vio la luz en septiembre de 2002, y aunque no tuvo un éxito tan grande como los tres primeros, alcanzó el tercer puesto de las listas y el disco de oro. Las críticas continuaron siendo extraordinarias e incluso el crítico Stephen Thomas Erlewine dijo: "El mundo es un lugar mejor por tener a Supergrass en el". Fue el primer disco con Rob Coombes como miembro oficial.

The Geese & the Ghost is the first studio album by the English guitarist Anthony Phillips, released in March 1977 on Hit & Run Music in the United Kingdom and Passport Records in the United States. It was originally intended to be an album by Phillips and his former Genesis band mate Mike Rutherford, but Rutherford's difficulty in devoting time to the project ended the idea.

In 1969, just prior to an extensive tour for Genesis, Phillips and bassist Mike Rutherford wrote a collection of music, committing the material to tape to preserve a record of the work. Among the tracks was a piece entitled "D Instrumental", a song that would eventually become the album's title track. Following his departure from Genesis in 1970, Phillips wrote many of the songs that would ultimately constitute the rest of the album. He started to take a greater interest in classical music. At one point he listened to a piece by Jean Sibelius and had "one of those strange revelations - I was terribly limited" and felt "narrow as a musician". His guitar playing, he thought, also lacked enough technique. To further develop his musical abilities, Phillips spent time learning to play the piano, classical guitar, and orchestration, which lasted for four years.[2] During this time, Phillips kept in contact with Rutherford. At one point, the two agreed to produce a joint album of music based on pieces the two had developed on 12-string guitar before and during Phillips's time in Genesis.

Development for the album was put aside until 1973 when he re-connected with Rutherford to work on small projects including a prospective single release, "Silver Song"/"Only Your Love", that included Genesis drummer Phil Collins on vocals. This material convinced Genesis label Charisma Records to front the money for initial work on an album to begin.

Always intending the album project to be a collaboration with Rutherford, Phillips found it difficult to schedule time when the two could work together, as Rutherford's Genesis ...

Tras el monumental éxito de Mendocino, aparecen dos álbumes al año siguiente (1970). Este Together After Five, en versión con bonus, podía haber llegado a la altura del precedente, ya que contiene alguno de sus temas más consistentes unido a una letras sobresalientes. Temas como "T-Bone Shuffle" o "Nuevo Laredo" quedarán como algunos de los mejores de la banda. Pero no llegó al mismo sitio quizá por alguna canción más mediocre, como "Dallas Alice". Buen trabajo de todos modos. A disfrutarlo.

Fue un dúo claramente influenciado por The Byrds formado por los guitarristas y vocalistas Ross McGeeney y Tony Poole. Starry Eyed And Laughing gravitaron hacia el pub rock de Londres a mediados de los años setenta. Formado en la ciudad de Northampton en 1973, en un año el dúo se había convertido en cuarteto compuesto por McGeeney, Poole, el bajista Steve Hall y el baterista Nick Brown y estaban organizando eventos en la capital. Esta formación sobrevivió sólo una cuestión de meses, pero sí atrajo la atención de la CBS. Con una nueva sección rítmica a cargo de Iain Whitmore y el baterista Mick Wackford, además de un elenco de invitados como Russ Ballard, Ray Jackson de Lindisfarne y BJ Cole, Starry Eyed And Laughing presentaron su álbum debut epónimo a mediados de 1974, junto con el single "Money Is No Friend Of Mine".


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

Nuestra Radio

We have 54 guests and no members online