Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
1 Temas

Discusiones Recientes

102 Respuestas emo
Categoría: Bienvenido
Tema iniciado 2 años 5 meses antes por brakaman
3789 Visitas
1 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 2 Miembros y 16 Invitados Conectado
danmad, paquitorparellada
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 1036 | Total de Temas: 60
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer: 0
Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
No hay creencia, aunque sea estúpida, que no reúna a sus fieles seguidores los cuales la defenderán hasta la muerte.

Brakaman: ¡Atención! Nuevos temas y versiones de este increible grupo. En cuanto a los temas no tiene nada que ver con el disco que ya conocemos.

Comadreja nos envía:

J. RIDER - No Longuer Anonymous + 10 bonus [USA psychedelic 1977-78 / 90s] 2015 Machu Pichu Ltd

Hot on the heels of our ecstatically received reissue of ANONYMOUS’ classic album “Inside the Shadow” (cat. no. PICCHU 1 – back in print later this year), Machu Picchu Ltd. is thrilled to announce the reissue of their elusive and legendary follow-up. After the 1976 release of “Inside the Shadow”, the group decided to change their name to J RIDER (after the second cut on the Anonymous LP) and pursued a similar rich vein of impeccable songwriting, but this time adding more hard rock to the mix, resulting  ...

Aprovechando el envío de "Comadreja" subo el disco que ya estaba en 320 Kbps, pero en FLAC, para que podaís comparar.

Este disco en FLAC y el que mandó en su dia Emerad, es el que combina temas de la banda con nombre "Anonymous" y de la banda con el nombre "J.Rider", en cambio el que envía "Comadreja", "J. RIDER - No Longuer Anonymous + 10" es solo de la banda con nombre "J.Rider" más 10 temas inéditos en el anterior disco.

Aunque esta a 256 Kbps, suena muy bien y merece la pena escuchar nuevos temas de esta excepcional banda.

Grupo de folk-rock británico fundado en 1972 por el bajista Ashley "Tyger" Hutchings, esposo de la cantante Shirley Collins y ex miembro de bandas como Fairport Convenion y Steeleye Span.

La Albion Country Band surgió como grupo de acompañamiento de Shirley, antes de comenzar a girar y a grabar como conjunto independiente. Con Collins publicarían el disco "No Roses" (1971).

Sus componentes originales eran, además de Hutchings, el cantante Royston Wood, el guitarrista Steve Hashley, el guitarra y vocalista Simon Nicol, el batería Dave Mattacks y la violinista Sue Draheim.

El grupo era un proyecto de folk británico tradicional de infusión eléctrica, sin perder el cimiento acústico y las reminiscencias medievales y Morris Dance, una tradición folk inglesa procedente de la época de las Cruzadas y de ascendencia...

Después de que Julian Granados dejara Los Brisk se fue a Madrid y fundó Los Buenos. Solo sacaron 5 singles, pero la gran mayoría de las canciones son blues, aparte las "garbanceras", que hay que comer. En 1970 el grupo se disuelve y Julian Granados inicia su carrera en solitario.

Los Buenos estaba formado por Johnny Galvao (guitarra) procedente del grupo portugués Os Duques, Iñaki Egaña (bajo) y Jorge Moreno (batería), curtidos en grupos y orquestas de baile y Rod Mayall (órgano), hermano menor del genio inglés del blues John Mayall, además del propio Julian Granados.

En el disco están recopilados los singles de Los Buenos y los de Julian Granados, no demasiado interesantes, pero los singles de Los Buenos lo compensan sobradamente.

Hasta ahora es el grupo de blues más antiguo que he encontrado.

Si hay una banda que tiene el dudoso privilegio de ser de las mejores y de las más desconocidas, a años luz de la fama conseguida por Nirvana o Pearl Jam, demasiado lejos incluso de Soundgarden, Alice in Chains y Mudhoney son, sin lugar a dudas, los grandes olvidados del grunge: los Screaming Trees.

Fue en Ellensburg, a unos 120 km de Seattle, donde se conocieron Mark Lanegan y los hermanos Van y Gary Lee Conner, ya que iban al mismo colegio mayor y compartían las mismas inquietudes músicales, mayormente ...
 


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

Nuestra Radio

We have 61 guests and 2 members online

  • danmad
  • paquitorparellada