Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 1 Miembro y 20 Invitados Conectado
brakaman
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 956 | Total de Temas: 51
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 1 | Total de Respuestas de Ayer: 2
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una

Emerad envió,

Uno de los muchos buenos grupos olvidados de los 60's. Stack eran de California y alcanzaron cierta fama, llegando a realizar giras con gente como Buffalo Springfield, Iron Butterfly, Frank Zappa, Alice Cooper, etc.. Hicieron un disco, este, de forma de prensaje privado y ha sido casi imposible encontrarlo hasta hace poco, salvo que quisieras pagar una burrada por el.
Ahora puedes disfrutar de el. Escucha bien la version que hacen del clasico Poison Ivy.

Maltin envió,

!!!Recuperado de EMULE¡¡¡

Para todo aquel que sigue la obra y milagros de Zappa y sus epígonos esta formación cambiante en el tiempo no le será desconocida. Recrean versiones de Zappa e intercalan algunas composiciones propias. Para los zappianos de la página.

El archivo va con las portadas frontal, trasera y del Cd.

The Muffin Men is a British band, based in Liverpool which primarily plays the music of Frank Zappa. The group formed in 1990 for a concert in honor of Zappa's fiftieth birthday and went on to perform his music, and some of their own, worldwide. The band often features guest vocals and percussion by Jimmy Carl Black, former drummer from Zappa's Mothers of Invention, with whom they also perform songs by Captain Beefheart.

In 16 years of operation they have featured no less than six original Zappa band members, along with original Mother Of Invention Jimmy Carl Black, they performed with Don Preston and Bunk Gardner in 1993. In 1994 they played a nine week European tour with guest vocalist Ike Willis. they teamed up with Ike again in 2003 for a special Zappanale ....

Jmromerob envía,

Sexto álbum de Roy Harper, publicado en 1973. Es escrito en un periodo de enfermedad, que puso en riesgo su vida. La última pieza del disco (segunda cara completa en el LP original, de 25 minutos de duración). "The Lord's Prayer" es decrita por Harper como "mi última voluntad y testamento".La portada nos muestra una "máscara de muerte" del propio Harper en la portada, pero al abrir el disco aparece una foto suya en la que aparece más acuerdo con el título del disco, "máscara de vida", Lifemask. Varias canciones fueron aprovechadas para la banda sonora de la película de 1972 "Made", que nos cuenta la relación entre una madre soltera y una estrella del rock, interpretada por el propio Roy Harper. El "multipresente" Jimmy Page toca la guitarra en dos canciones del LP, "Bank Of The Dead" y "The Lord's Prayer"

Jmromerob envía,

1977 - Even In The Quietest Moments

Even in the Quietest Moments... es el quinto álbum de estudio del grupo británico Supertramp, publicado por la compañía discográfica A&M Records en abril de 1977. El álbum fue grabado principalmente en los Caribou Ranch Studios de Colorado, con sobregrabaciones y mezclas añadidas en el Records Plant de Los Ángeles. Fue el primer trabajo de Supertramp en el que participó el ingeniero Peter Henderson, quien trabajó con el grupo durante sus tres siguientes discos y fue producido por la propia banda. Allmusic dio una revisión retrospectiva del álbum, al que calificó de "elegante y ligeramente absurdo, ingenioso pero un poco oscuro", pero también afirmando que "pone un mayor énfasis en la melodía y texturas suaves que cualquier trabajo anterior de Supertramp". Even in the Quietest Moments... alcanzó el puesto dieciséis en la lista estadounidense Billboard 200, y pocos meses después de su lanzamiento, se convirtió en el primer disco de Supertramp en ser certificado como disco de oro por la RIAA al superar el medio millón de copias vendidas. Además, el sencillo "Give a Little Bit" se convirtió en un top 20 en los Estados Unidos y alcanzó el puesto veintinueve en la lista UK Singles Chart.

Leopoldo envía,

Quiero compartir este excelente disco de un curtido Johnny Winter que hace gala de su madurez musical para que se pueda apreciar lo que es el blues en crudo. Para mi gusto lo mejor del albino, especialmente en temas como "Dallas" interpretado con toda la aspereza que se puede sacar del blues sureño, o en temas como "Bladie Mae" o "It Was Rainin'" que tienen la densidad de los bluesmen del Mississippi. Sobre el final nos brinda una pista grabada en directo con toda la artillería de riffs junto a otro gran guitarrista de blues Rick Derringer. Imposible dejar de escuchar esta joya musical!!

La entrega va acompañada de arte de tapa, que consiste en un cuadernillo con abundante información y fotografías.

Un saludo y espero que lo disfruten.


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

Nuestra Radio

We have 36 guests and 3 members online

  • atreides01
  • brakaman
  • jmromerob