Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 1 Miembro y 20 Invitados Conectado
brakaman
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 956 | Total de Temas: 51
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 1 | Total de Respuestas de Ayer: 2
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Las opiniones son como los clavos: mientras más se golpea contra ellas,más penetran

Madinabeytia envió:

Grupo canadiense del area de Quebec que paso totalmente desapercibido en su epoca. Muy buenas guitarras con un organo con influencias barrocas. Un disco recomendable para todos

Nolu presenta:

Creada a partir de los restos de The Outsiders, la formación original de The Sound estaba compuesta por Adrian Borland (cantante, guitarra), Graham Bailey (bajo), Mike Dudley (batería) y Benita "Bi" Marshall (teclados, saxofón, clarinete), sustituida tras el primer álbum por Colvin "Max" Meyers (teclados). En 1979, firmaron contrato con Korova Records, un pequeño sello de Warner Brothers, para producir tres discos: Jeopardy (1980), From the Lions Mouth (1981) y All Fall Down (1982), muy bien recibidos por la crítica pero no tanto comercialmente, siendo considerados como una banda de culto. En 1984, firmaron con Statik, una editora independiente y al año siguiente, lanzaron un EP, Shock of Daylight, y un álbum Heads and Hearts (que posteriormente se publicaron juntos en 1996 junto a dos temas que conformaban la cara B del EP One Thousand Reasons, de 1984 y es el disco que os presento). Continuaron las giras, a pesar de que el grupo seguía presionado para ganar una más amplia audiencia. Hacia 1985, Borland comenzó a sufrir síntomas de problemas mentales, y tras un directo y su último LP, Thunder Up (1987), el grupo se disuelve.

Peepin nos envió:

Miembro de los Byrds, Flying Burrito Bros o New Riders Of The Purple Sage entre otros grupos, el bajista y vocalista Skip Battin (1934-2003) realizó su primer disco en solitario llamado "Skip"(1972).

Este album producido por el mismo Skip Battin y Eric Malamud contiene diez grandes temas todos ellos escritos por Battin y su compañero y amigo Kim Fowley, destacan "Ballad Of Dick Clark" "Valentino" "Human Being Blues" "Undercover Man" o "Central Park".

Realizaron este disco:

Skip Battin (guitar,piano,bass,vocals)
Roger McGuinn (guitar)
Clarence White (guitar,mandolin,dobro)
Spanky McFarlane (vocals)
Billy Mundy / John Gu....

Blackmonktime envía:

Después de la desintegración de la banda seminal psicodélica del garage punk de las Semillas en 1969, el vocalista Sky Saxon (nacido Richard Marsh) se embarcó en una errática carrera en solitario entre pasatiempos como un místico gurú en Hawai. Gran parte de su trabajo post-Seeds encajaba en el molde de reliquia de los años 60, con fuertes reminiscencias hippies y un culto con el molde de Roky Erickson. A partir de 1976, a finales de los años setenta se produjo el lanzamiento de varios álbumes acreditados a diversos conjuntos: Sky Sunlight, Sunstar, Sky "Sunlight" Saxon, Universal Stars Band, Star's New Seeds Band, Sunlight y New Seeds y algunos más. 1983 vio la edición de una colección de rarezas: New Fruit From Old Seeds: The Rare Sky Saxon, Vol. 1 (nunca hubo un Vol. 2 planeado), que contenía material que se remonta a los días de Saxon antes de The Seeds. Saxon, que no había producido ningún nuevo álbum desde 1978, regresó a la etiqueta británica Psycho en 1984 con Starry Ride, que contó con el apoyo de Mars Bonfire (Steppenwolf, compositor de "Born to Be Wild"), así como ex miembros de Iron Butterfly Y Fraternity Of Man. La colaboración de Saxon / Bonfire alcanzó su pleno éxito en el grupo Firewall, que debutó con el álbum A Groovy Thing en 1986. Firewall ofreció apariciones especiales de miembros de bandas neo-psicodélicas de California como Dream Syndicate, Plimsouls, Droogs y Yard Trauma, demostrando la influencia duradera de Saxon y su atractivo entre ese grupo de músicos. Ese mismo año, Saxon grabó un álbum en vivo en gran parte no ensayado con Purple Electricity, un proyecto único con miembros de Redd Kross y Primates, titulado Private Party. Firewall regresó en 1988 con In Search of Brighter Colours, que fue lanzado en los Estados Unidos como World Fantastic, con varios raros cortes de los años 80 reemplazando las pistas más débiles de la versión anterior.

En 2002, The Seeds se volvieron a formar e hicieron tres giras por Europa y USA. En 2004, The Seeds grabó el album de Red Planet con la alineación de The Seeds en e....

Meurglys nos mandó:

Os envío este disco con este artículo de El País sobre él (con el que se entiende un poco la cosa):

"Jaume Sisa, tan proclive a cambiar de personalidad, ha decidido enterrar definitivamente su reencarnación de Ricardo Solfa, cantante melódico madrileño, para crear un nuevo personaje. La despedida oficial de Ricardo Solfa se efectuará el próximo viernes en un concierto en Barcelona, en el marco del ciclo de canción de autor Barnasants 96.Para enterrar a Solfa, Jaume Sisa ha inventado un contrato de siete años prorrogables a otros siete en una naviera nórdica en la que el bueno de Solfa se encargaría de animar cruceros por el mar del norte.

El nuevo personaje que, a partir del próximo viernes, encarnará al ex cantante galáctico barcelonés se llamará el Viajante. Jaume Sisa no quiso hacer ayer ningún tipo de declaraciones a este diario sobre su nuevo personaje pero se tratará de un vendedor de canciones que recorrerá el mundo con su cartera llena de temas escritos por Sisa, Ricardo Solfa y Armando Llamado (otra de sus caracterizaciones) y que, por supuesto, antes de venderlos tendrá que cantarlos.

Descartado un viejo proyecto que se iba a llamar Ricardo Solfa canta en catalán o Ricardo Solfa canta a Jaume Sisa, el Viajante proporcionará a Sisa la oportunidad de recuperar sus viejas entrañables canciones que en su personalidad de Solfa no podía interpretar y que ahora, con el alboroto creado alrededor de la nova canço, podrían volver a ponerse de actualidad". (27 de marzo de 1996)"


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

Nuestra Radio

We have 59 guests and one member online

  • brakaman