Solo nuestra Música

Música clásica del siglo XX

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
06 Sep 2016
Nueva Información sobre varios aspectos de la Página. ...
0 Temas

Discusiones Recientes

No hay mensajes para mostrar.
0 Temas

Conectados

Total de usuarios conectados :: 1 Miembro y 20 Invitados Conectado
brakaman
Leyenda:  Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Sancionado Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 956 | Total de Temas: 51
  • Total de Secciones: 2 | Total de Categorías: 15
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 1 | Total de Respuestas de Ayer: 2
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos

 

Blues

 Folk

 Garage

  Hard Rock

 Power Pop

 Progresivo

 Psycho

 Rock

 Soul

 Otras

By Karajillo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado

Madinabeytia envió:

Impresionante reedición del sello Castle (2003) de esta pop-psychedelic band. 40 canciones, nada más ni nada menos de un grupo que hizo suyo el verano del amor versión UK. Incluye íntegro su albúm de debut (1967), además de todos los singles que grabarón más alguna rareza que otra. También se incluyen singles de Alan Hull, Heavy Jelly y Griffin, reencarnaciones posteriores de miembros de la banda. Y como premio, 13 grabaciones para la BBC inéditas hasta la fecha. Alguien da más?

kamane envió:

Silver Meter fue una banda de corta vida, con base en San Francisco, formada por Leigh Stephens (guitarra, antes en Blue Cheer), Mick Waller (batería, antes en The Jeff Beck Group y con conexiones con Long John Baldry), Pete Sears (bajo y teclados, también relacionado con Long John Baldry) y Harry "Jack" Reynolds (voz). La banda lanzó un álbum en 1970 y realizaron un puñado de shows, incluyendo una gira por Estados Unidos con Traffic. El álbum, grabado en Inglaterra, es hard rock con salpicaduras de psicodelia.

Contiene tres versiones de canciones de Elton John/Bernie Taupin: "Country Comforts", "Now They've Found Me (Ballad Of A Well Known Gun)" y "Sixty Years On". Leigh Stevens habla sobre Silver Metre: "Yo estaba viviendo en Londres y Mickey Waller apareció por allí tras sido parte de The Jeff Beck Group. Me presentó a Ronnie Wood y empezamos a ensayar en el estudio Stones en Bermoundsey. Woodie terminó yendo con Faces y Pete y yo encontramos a Harry Reynolds que tenía un amigo con un montón de buenas canciones para ser grabadas. Resulta que su amigo era Elton John y tomamos alrededor de cuatro o cinco canciones de él y algunas las hicimos en el álbum". El álbum no tuvo gran impacto en su lanzamiento original en la pequeña compañía americana National General y la banda se disolvió después de un año juntos.

Stephens y Waller se trasladarían más tarde al grupo británico Pilot, también de corta duración a principios de los años 70, mientras que Pete Sears fue más tarde en Stoneground y Jefferson Starship. Harry Reynolds junto a Aliki Ashman (en Ginger Baker's Airforce hasta su disolución) formaron Ashman Reynolds y perteneció también a Long John Baldry Band.

Leopoldo envía:

STEELEYE SPAN

PARCEL OF ROGUES ©1973

01 One Misty Moisty Morning (3:30)
02 Alison Gross (5:29)
03 The Bold Poachers (4:18)
04 The Ups And Downs (2:45)
05 Robbery With Violins (1:47)
06 The Wee Wee Man (4:01)
07 The Weaver And The Factory Maid (5:21)
08 Rogues In A Nation (4:34)
09 Cam Ye O'er Frae France (2:49)
10 Hares On The Mo....

Jllopez envía:

Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer Banda de blues de Madrid formada a mediados de los años 90. Su estilo es cercano al blues eléctrico del Chicago de postguerra pero sin desmerecer el repertorio de rythm & blues, boggie, swing, west coast. Estilos de los que extraen la esencia pura del blues para realizar sus propias versiones de temas bien conocidos por todo el público. Su extraño y difícil nombre es un homenaje castellanizado del famoso tema de John Lee Hooker: "One bourbon, one scotch and one beer".

En Mayo de 2006 editaron su disco: Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer con Diego Gutiérrez a la batería, el cuál presentaron con una extensa gira de mas de 70 shows pasando por Bélgica (Warande Bluesin’ Nigth in Tournhout), Festival Internacional de Blues de Cazorla (donde compartieron cartel con Fabulous Thunderbirds, Little Charlie & the Nigthcats,..etc), y gran número de ciudades a lo largo y ancho de la Península Ibérica. En 2007 continúan girando en España y Europa presentando su disco hasta finales del verano, momento en el que volverán a meterse en estudio para grabar su segundo álbum.

El origen de la banda data de la coincidencia de Quique Gómez (Juan Beer) y Curro Serrano (Juan Bourbon / Artrosis Guitar) en el mismo instituto allá por el año 1992, aunque no sería hasta años más tarde cuando se juntarían con Diego de la Torre (Juan Scotch) para empezar a tocar, ya bajo el nombre de Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer (año 1999).

Desde finales del 2004 y después de algún que otro cambio de formación, la banda adquirió el sonido Boggie-Swing-Blues que desde entonces no ha aband....

germt envió:

El primer lanzamiento de este nuevo combo de rock'n'roll dirigido por Mike Mariconda (Devil Dogs, Raunch Hands), junto a Sean "Sonny" Morales (ex-Titz), Pat Pestorius (ex-Stingers), Jeff Linton (Ex-Damn Times), y Matt Smith(ex-White Heat). Doce pistas que mezclan elementos de soul, surf, garage y country en un sonido de rock enfocado, salvaje y ardiente. Grabado y producido por Mariconda en Sweatbox en Austin.


continua ...

 

Enlaces:

Donaciones

Si quieres que este sitio se
mantenga necesitamos una
pequeña ayuda para renovar el
alojamiento, dominio y costes
de seguridad de esta Web.
 
 
Puedes hacer tu donación
voluntaria en cualquier momento
de forma muy sencilla y rápida
mediante PayPal.

Nuestra Radio

We have 35 guests and 3 members online

  • atreides01
  • brakaman
  • jmromerob